Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
A ver, por partes.
En el supuesto de que Ferrari haya puesto reglajes de agua, me parece un error, aunque llueva mañana. Nadie puede asegurar que va a llover en carrera, y tirar la clasificación a la basura por apostar por la lluvia, me parece un error. Que lo haga Di resta, pues vale, o Maldonado. Pero que lo haga un equipo que está luchando por el título me parece una cagada.

Después. Está claro que Alonso no consiguió juntar sus mejores parciales en ningún momento. Y ya se vio en los libres 3 que el balance del coche no era nada bueno. Así que mucho me temo, que Ferrari no dio con el mejor setup.

Y sobre las mejoras. Ferrari ha probado piezas en las últimas carreras, pero poner.....Ha puesto muy poquito. Dudo que entre las 3 últimas carreras (Silverstone, Alemania y Hungría) Ferrari haya mejorado más de 1-2 décimas. Han probado mucho, pero poner, han puesto poco. Tampoco entiendo ese test que hicieron hace poco. Porque dudo que lo que probaran ese test se haya puesto en alguna de estas carreras. Yo solo espero que Ferrari de un salto muy muy grande después de verano. Porque ni Mclaren ni Redbull se van a quedar quietos. Y es bastante probable que Ferrari tenga que recortarle a Mclaren unas 4 décimas, que son muchísimas.

En fin, que lo que yo veo es que Ferrari entre un mal equilibrio del coche, las altas temperaturas y la falta de mejoras en las últimas 3 carreras han hecho esto, que estén a unas 4 décimas de Mclaren, y por detrás de otros equipos.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - por david_1986 - 28-07-2012, 23:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)