Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE
#11
jajajaja...gracias como siempre pues vuestras buenas críticas...y si nos contratan a rposep y a mí, trankis, os regalaremos una suscripción gratuita a cada un@ de vosotr@s, y ademas seguiremos posteando (con otros nicks, of course, por aquello de las incompatibilidades Smile)

Por cierto....por si a alguien más le ha pasado y piensa como yo:

1) si hubiera sido construído un circuito urbano DENTRO de Budapest...uffff...igual hasta se hubiera merendado la leyenda de Mónaco, porque el glamour de la antigua capital húngara no tiene nada que envidiarle al Principado. Sin embargo en la crónica no he abundado en el análisis técnico de Hungaroring, porque más allá de lo dicho poco más por mi parte...lo siento pero este circuito no es, precisamente, de mis preferidos. Reconozco que ha sido testigo de emocionantes carreras...pero está desfasado para la F1 moderna. Pide a gritos o una remodelación profunda o su eliminación del calendario. Es corto y ratonero. Para mi gusto en exceso centrado en la carga aerodinámica y la tracción; demasiadas curvas demasiado lentas y casi ninguna rápida. Y una solo recta. Encima el asfalto siempre está en malas condiciones, bacheado a pesar de las constantes reparaciones. Poco usado el resto del año e incapaz de mejorar con la acumulación de goma; las polvaredas levantadas por el paso de los monoplazas lo impiden. Adherencia mínima fuera de la trazada. Para rematarlo el sistema de calificación actual provoca un tráfico de locos, que impide vueltas limpias y complica en exceso la obtención de un buen crono. Finalmente concede demasiada ventaja, para mi gusto, a la obtención de la pole position. Aquí, en verdad, no se puede adelantar: el Mónaco sin guardarraíles lo llaman. De esta carrera, y salvo por un par de detalles, solo puedo decir que me he aburrido como una ostra...Bored ...no me gusta Hungaroring

2) otra es la debacle TOTAL de Mercedes...qué desastre. Y eran los ogros y los tapados de pre-temporada. Yo creo que estos no corren en 2013. No entiendo qué le sucede a Brawn, ni al equipo de diseño de Mercedes, porque no dan una a derechas; despistados y en peligro, como sordo en tiroteo. Los accionistas ya estan moscas, y los alemanes no tienen por costumbre mantener cosas poco rentables, y que encima hieren a su contrastado orgullo nacional. Les doy por este camino menos futuro que a un pavo en Nochebuena...el equipo desaparecido, Michael segunda (y definitiva) jubilación. Rosberg libre. Y Brawn, también....con ese pedazo motor, que desperdicio.... Confused

3) ¿os he dicho ya que este circuito es una castaña?...Bored...a sí, es que me había dormido durante la carrera, y no me acordaba...Bored

De nuevo gracias por leernos; es muy gratificante porque despues del disgusto de ayer, creedme, en lo que a mí me toca ha sido duro ponerse a redactar.... Sad

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:20
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por DE-ZETA-TE - 30-07-2012, 01:19
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 01:32
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 01:39
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por santana - 30-07-2012, 16:04
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 22:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)