Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE
#22
Buenos dias,

¡¡¡Pues a mi si que me gusta Hungaroring!!!! El Monaco sin vallas, de toda la vida...

Lo peor de todo es la sensacion que se me ha quedado para el paron veraniego... despues de unas fantasticas carreras con Alonso haciendo de las suyas viene, por fin, el calor y el asfalto seco y volvemos a tener un coche lento en clasificacion y con dificultades para pasar a la Q3...

Los demas han evolucionado mejor que Ferrari y esto se ha notado en esta carrera...

No estoy contento por el 5º de Alonso... la lucha no es con Webber ni con Button, es con Vettel y Hamilton y ambos han quedado por delante...

Con mas carreras como esta, esta distancia tan grande de 40 puntos que vemos se puede reducir enormemente...

No me gusta nada, pero nada, poner las esperanzas en algo que no sea el propio rendimiento del tandem Ferrari-Alonso... me gusta que cuando Alonso hace pole o gana, sea porque ha sido el tandem mas rapido... odio poner esperanzas en: a ver si llueve, a ver si hamilton hace una de las suyas, a ver si, etc....

Me esperaba ver una buena clasificacion en seco en posicion de primera parrilla o como mucho segunda y una gran victoria con un gran ritmo... pero me he encontrado con que el Ferrari es el 4º coche de la parrilla y que solo en condiciones especiales es cuando Alonso puede sacar petroleo...

Eso si, la tactica a 2 paradas brillante, nada que objetar aqui...

Pero ya lo ha dicho el propio Alonso, hay que mejorar el coche...

Esta carrera me ha dejado la sensacion de que, si Alonso gano en Hockenheim, fue por el trazado que le permitio aguantar a Button y Vettel... y si Alonso ha quedado 5º aqui, tambien es por el trazado, porque en otro tipo de circuito Button lo hubiera pasado tambien...

Y Alonso, insisto, ha tenido mucha suerte ahora y sus rivales poca... como se giren las tornas y sigamos sin coche, olvidaos del 3º campeonato... 40 puntos, en realidad, no son nada...

Ahora solo deseo que pase agosto y venga Spa...

Y el F2012 haya evolucionado correctamente...

En su defecto pues lo de siempre, que llueva o no haga tanta calor y alguno de los rivales se estrelle, que salga un Safety, etc...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:20
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 01:32
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 01:39
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Monza06 - 30-07-2012, 09:53
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por santana - 30-07-2012, 16:04
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 22:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)