Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE
#27
En vuestro nivel, mu, pero que mu profesionales. Y precisos como la cirujía. Venga a seguir nuestros cronistas oficiales.

Y me ha quedado claro que no te gusta Hungría DZT , pero yo creo que lo que no te gusta es esta F1 , cargada de aerodinámica y electrónica y con motores pequeños, y neumáticos malos y reglas que igualan a los pilotos, no les permiten destacar ni marcar diferencias...
Es una competición controlada , como me gustaría que la F1 fuera como el tenis, coge la raqueta y ahí tienes la pista , las pelotas y venga a jugar, ah y cuando hay dudas ojo de halcón. Es uno de los deportes donde el jugador, el deportista , es el único protagonista. ¿Os imagináis que la F1 fuera así?
¿Quién estaría ganando desde el año 2005 si solo dependiese el resultado del hombre y de su preparación?

Pero no, nos ha tocado una pasión donde hay Rones,Markos y Horners, hay maFIA,lo controla BERNIE, hay bujeros, SECUs ,... una Pseudoreglamentación que se hace "ad hoc" para beneficiar (lewis) o fusilar (Fernando) al deportista, por tanto y en conclusión creo que no podremos decir que una pista nos gusta más o menos porque esa pista con otros coches derivados de otra pseudoreglamentación sería divertida y apasionante (como dicen en las telenovelas).

Pero tenemos que conformarnos con esto, al igual que FERNANDO tiene que arreglarse con el coche que tiene que ya vimos ayer donde está (4º-3º).
Ayer vimos que este año y dada la penalidad de las mierdelli, salir primero en carrera en seco sin turbulencias es casi media victoria, porque es la única forma de cuidar neumáticos yendo rápido. Por eso hay que estar muy vivo en clasificación porque eso en muchos circuitos te marca la carrera. Estoy seguro que a pesar de tener el 4º coche si ayer Fernando sale en pole gana la carrera, porque el aire limpio con estos Pirelli es determinante. Esa es la explicación a que Lewis quemarruedas ayer tuviera mejor sus neumáticos que un Button que estuvo siempre en tráfico.

Hay que clasificar mejor ya. Con estas Pirelli es decisivo.

Lo de Webber es para nota FUE FIRMAR y ya le han puesto el Muleto... qué vergüenza, a ver si Jaume sigue contando... Hoy en su blog en AS ya mete otra puyita , se le nota escocido pero que muy escocido. Sigue así Jaume que vas por buen camino, la pena es que la letra te está entrando con sangre ...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:20
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 01:32
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 01:39
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Carreño - 30-07-2012, 10:31
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por santana - 30-07-2012, 16:04
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 22:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)