Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE
#28
amanoth: pues estoy de acuerdo en lo que no estas de acuerdo, Crack, así que lo matizo. Efectivamente el paso adelante ya lo dieron los McLaren y los Lotus en Silverstone, y en Hockenheim ya disponían de sendos cohetes...lo que pasa es que aquí es donde se ha podido comprobar fehacientemente; como bien dices les venía Hungaroring como anillo al dedo, y aquí no han fallado. Y en las 2 anteriores las circunstancias meteorológicas, las de carrera y fallos de los rivales, y sobre todo las manos del Nano y el buen hacer en general del muro, lo habían disfrazado. El "Asusta la mejoría del McLaren, pero la de Lotus ha sido bestial: nos adelanta a nosotros y Red Bull qué, a pesar del pequeño paso atrás con la limitación de su ECU, siguen delante de Ferrari." puede (y debe englobar) las tres últimas carreras, haciendo hincapié en que aquí es donde (como digo) "NO LLOVIÓ...Y BAÑO DE REALIDAD". Tu comentario, as usual, para enmarcar. 100% de acuerdo.

Monza06: jajaja, pues para gustos se hicieron los colores, querido amigo. Yo creo qué, como digo, si le hacen una reforma en profundidad, ganaría mucho. Bastaría algo más de anchura en pista y que de una vez por todas eliminaran los problemas del asfalto (poca adherencia fuera de la trazada y mucha suciedad, pero sobre todo los baches). Y por supuesto meter otra recta más y modificar varias de las curvas para que sean verdaderamente rápidas...1´5 km más con esas modificaciones le vendría de perlas. Si no, lo siento, pero hay circuitos mejores en Europa. Entre los clásicos Magny Cours o un Nurburbring (corto) con un pequeño lavado de cara. De los modernos me encantaría un GP en Cheste o Motorland (barro para casa, of course). En lo demas completamente de acuerdo; o espabilamos en las próximas 3 carreras o nos pillan fijo, porque ademas siempre hay la posibilidad de un rosco, que de momento hemos tenido mucha suerte. Y Ferrari este finde estrategia correcta y excelente carrera defensiva; no había otra si no llovía. Y como a tí me jode llevar ya demasiado tiempo teniendo que apoyarnos en el talento del Nano y las circunstancias extraordinarias (sin restarle un ápice de mérito a la histórica evolución que Ferrari a conseguido con un F2012 que nació con enormes dificultades). Ya es hora de que le proporcionen un monoplaza a la altura de su gigantesco talento; lo único positivo de todo esto es que deja, todavía más claro, que clase de piloto es...

Artista: queridísimo Pablo...que GRANDE eres. Por mí puedes estar tranquilo, jejejeje...llevo arriba desde que me registré en el Safety, y de aquí arriba no me echa ni un embargo judicial de la Noria. Eso sí, en las últimas crónicas y comentarios habrás notado que he templado gaitas. Amo a Ferrari porque Ferrari ama a Fernando, y tengo claro (y aprecio) que se estan partiendo los güevs para darle el coche que merece y necesita. Y confío tanto en ellos como cuando muchos no confíaban en que era posible llegar al parón veraniego en la situación en la que estamos, teniendo en cuenta de donde partíamos...Perooooo...no podemos morir de éxito. La euforia por las últimas victorias no me ha nublado la vista (y mira que yo me entusiasmo con que una chica guapa sea cortés y sonría un piropo). La situación es casi inmejorable, ahora mismo. Pero puede darse la vuelta como nos atasquemos en la evolución, y/o tengamos el más mínimo problema serio; 40 puntos son un rosco + 1 mala carrera...no es ná, en realidad, si pinta en bastos. Y quedan 9. Aún estando muy de acuerdo con el primer Crack al que contesto (en situación normal y si evolucionamos lo suficiente, la regularidad del Nano hacen esos 40 puntos casi 80)...NO PODEMOS DORMIRNOS:

"Estoy muy feliz porque esto es un sueño, tal y como comenzó el tema...pero no quiero que sea un sueño truncado justo al final, porque el coche no llegó a donde debía. Optimismo sí, pero también una moderada preocupación. No se me olvida 2010; fué sobre todo el error de Abu Dhabi; pero también la falta de coche verdaderamente puntero durante la temporada, y los errores del principio.

Ferrari. Hasta ahora de diez la recuperación. Pero hay que rematar. La posición actual en el mundial es diametralmente opuesta a la de 2010. Pero hay que seguir trabajando muy duro, para que otros no nos remonten a nosotros lo que Fernando remontó en 2010."


...y no sé si sabes mucho o no de técnica / estrategia de F1...pero de la vida, de la naturaleza de las cosas y las personas, y del sentido del humor...DE ESO ERES EL PUTO AMO...(ala, sácabo, que luego nos dicen que nos lamemos)

GRACIAS A LOS TRES POR ESTAR AHÍ

Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:20
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 01:32
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 01:39
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por DE-ZETA-TE - 30-07-2012, 10:47
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por santana - 30-07-2012, 16:04
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 22:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)