Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE
#44
(30-07-2012, 11:31)DE-ZETA-TE escribió: jejeje...ya le echaba de menos, Vuesa Merced. Mira Carreño, querido compañero de armas, yo es que diría más. Me tienes muy calado, macho. Es que esto no es F1, no al menos la que yo mamé en los 80 y 90. Si no fuera por Fernando y por vosotr@s a esto le estaban ya dando por donde amargan los pepinos. Lo más lamentable, corruptelas, chiringuitos y mamoneos a parte, es la mediocridad general del asunto...salvo brillantes excepciones, como Fernando, Kubica, Checo, Kimi y Hamilton (estos cuando tienen el día). Me duele sobremanera como le han jodido al Nano una carrera deportiva sin parangón, que al Káiser le regalaron...y mira que a éste le tengo mucho respeto, porque a su manera es uno de los de antes, de cuando molaba...

En cuanto al resto pues mucha razón tienes...con aire limpio otro gallo nos hubiera cantao, incluso en esta ratonera magiar. Con estos neumáticos como vayas en sucio a 2 sg, o menos, lo tienes claro. Si te toca Platinum + hasta puedes hacer algo. Si Pirellis normales te das con un canto en los dientes si conservas posición. Como trinques Mierdelli, te pegas un Cliff de cojones y se te vá a la ***** la carrera.....dios, como añoro los Michelín y Bridgestone de hace 10 años!!!!. Y lo dicho antes y que tú indicas: HAY QUE MEJORAR EN CALIFICACIÓN, YA Y SIN MÁS PAMPLINAS.

¿Webber? Me cae muy bien y lo sabes, pero se la ha buscado él solito. Podría estar el año que viene (puede que incluso uno más) tratado con decencia en Ferrari. Total, para que te pase por encima un niñato consentido y tramposo, mejor que lo haga el mejor piloto de la Historia, al menos en igualdad de condiciones mecánicas y humanas...

A sus pies.

No es que te tenga muy calao ,es que me recuerdas mucho a uno que con unos años menos y residiendo en Madrid por aquel entonces, cayó del caballo y descubrió aquel grupo de safety car. net y escribía con pasión y más acierto que ahora de las hazañas del sin par Asturiano D. Fernando Alonso Díaz... que por aquel entonces era ya el grandioso talento consagrado, el hacedor de milagros en pista, el que puso en su verdadero sitio al invicto Michael (Knight, porque al otro nos lo calzamos con sidra natural asturiana)...

Qué tiempos y que cosas tan duras me tocaron en aquellos tiempos... y otras tan agradables y este pequeño hogar siempre ahí... ayudando a desenganchar un momento de la realidad...

Muy buen trabajo, eso es lo que estáis haciendo, ojalá en Ferrari a su nivel te copíen a ti. Sin duda seríamos campeones del mundo con Fernando varios años seguidos, los que harían, por cierto, justicia a Fernando.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:20
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 01:32
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 01:39
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Carreño - 30-07-2012, 12:29
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por santana - 30-07-2012, 16:04
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 22:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)