Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013
#14
no lo creo y me muero si sucede!!! mira que como piloto y persona no me cae mal pero por bocazas no lo soporto , es que no aprende, un chaval joven que todavia no ha llegado a nada importante en la formula uno no puede ir por ahi vacilando de la manera que lo hace, no vi la entrevista pero me han contado que viene a decir que estara el año que viene porque si, porque Nira Juanco le intenta estirar donde estara y si tiene negociaciones con alguien y dice que no pero que estara. Y equipos punteros como no sea Mclaren que no este Button y lo puteen como hicieron con Fernando, que de esta gente me creo lo que sea, basta que haya sido probador de Pirelli y crean poner a un segundon que Hamilton se comera con patatas. O que quiten a alguien en Mercedes, Rosberg seria un buen compañero para Fernando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013 - por calsa - 30-07-2012, 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)