Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013
#24
.... y arranca la silly season ... mi apuesta es kobayashi.

Guever? Pues no, la cúpula directiva de RB ha vuelto a "jugar" con el y este ha renovado confiado en que los tíos raros esos que manejan la marca energética le darán algun tipo de prioridad en este 2012... angelito (xd), muy amigo de Alo, muy cowboy y lo que quieras pero sigo pensando lo mismo que cuando te vi en aquel programa de tv luego de entregarle el mundial a tu "odiado" compañero a las risas, definitivamente no me caes bien.
Button descafeinado, sin garra, Rosberg esta mas quieto que muñeco de pastel de bodas y para el Jaime quizás un equipo que "este regularmente en los puntos" sea Ferrari, ojo (es que el chaval vuela regularmente muy alto).
Vettel visitara (y vivirá) tarde o temprano Maranelandia, pero "hoy" no... (maña..). Los rojos se lo están desde ya reservando para el futuro y eso no hace mas que ratificarme en que personalmente no tengo escuderia, me la sopla Ferrari (por mas que este año pillare prenda de la chell.. cosas de la emoción). El Luisma es como la chica rubia aquella que "actuaba" en beverly hills 90210 (disculpen los jovenes con la antiguedad de comparativa), una tontería muy grande de serie pero me viene al caso para expresar que este solo puede desempeñar libremente funciones en esa casa.... si sale de woking el Ham se nos pierde (aquella niña jamas nunca actuó ni en el teatro del barrio, claro... si es que era la hija del jefe!) Y eso que para mi sigue siendo el segundo mejor piloto
RaikoNENG es una incógnita, ni el sabe lo que va a hacer esta misma noche... asi que lo mejor es no especular su paradero para dentro de 7 meses (es una locura)

La ultima "novia" que ha sonado (que yo sepa) es Kovalainen... aunque evidentemente ya nada me va a sorprender (ni preocupar).

El sol me ha dado fuerte... a cocinar!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013 - por Pablo - 30-07-2012, 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)