Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, "algo que la mayor parte de los seres humanos no pueden entender"
#5
Buahhh, que tío, que bofetada a toda la hipocresía britihs, es al único que le he leído decir la verdad de aquello sin tapujos patrióticos:

"David Coulthard: Cuando se fue de McLaren pensé, ‘no le critiquéis por haberse ido, tenéis que admirar su fortaleza al decir: ¿Sabéis qué? Me vendisteis algo que luego no cumplisteis. No me importa que tenga un contrato de tres años’”.


De Gary Anderson ya no se que pensar, creo que tiene un criterio muy variable y eso le hace perder credibilidad. Por un lado saca a Senna y Vettel y dice que Alonso nunca llegará ahí y por otro: ""recalca que lo sorprendente no son sus tres victorias o los 40 puntos de ventaja con respecto al segundo, si no que todo ello lo esté realizando con el, en muchos momentos, quinto vehículo de la parrilla. “No hay nadie que pueda hacer un mejor trabajo”".

Vamos que, o es un chaquetero, o las declaraciones de F1 Raicng están mal interpretadas o transcritas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, "algo que la mayor parte de los seres humanos no pueden entender" - por raf_alín - 25-08-2012, 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)