Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, "algo que la mayor parte de los seres humanos no pueden entender"
#29
Elabuelo, en referencia a Prost-Senna, tengo tu mismo pensamiento, y soy de los que creo que Senna era un gran piloto de los 80-90, pero creo que su muerte lo catapultó a ser una Leyenda. Posiblemente bajo agua y en trazados como Mónaco era invencible, pero no creo que fuera el mejor, ya que también cometió muchos errores por su agresividad que le costaron muchos puntos.

Por cierto, de esa gente que dice que era tan bueno o tan malo Senna o Prost, pregunto, cuantos de los que lo defienden han visto los mundiales qiue corrió?? mucha gente habla por boca de otros, sin tener un punto objetivo. Ahora dicen que Alonso es el VILLANO. Quien fue el VILLANO en la película de Senna??

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, "algo que la mayor parte de los seres humanos no pueden entender" - por Luengos1970 - 27-08-2012, 12:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)