Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no tendrá doble DRS en Spa y Monza, pero....
#42
(29-08-2012, 23:25)raf_alín escribió: German, la pole siempre es importante y mas con unos Pirelli que no permiten luchar porque te los comes.

Si Alonso no la hubiese conseguido en Alemania nunca habría podido ganar esa carrera.

Si repasas los resultados de éste año y ves las poles y las victorias verás que este año no son determinantes. Por supuesto que yo prefiero la pole siempre, pero éste año no son casi definitivas como en años pasados. La gestión de las gomas es lo que yo creo que influye en mayor medida en el resultado final éste año.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no tendrá doble DRS en Spa y Monza, pero.... - por German Sanchez - 30-08-2012, 09:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)