Por las declaraciones de Alonso de la web de Ferrari (http://www.ferrari.com/english/formula1/...ntage.aspx), parece que hasta Singapur y Suzuka no esperan dar un salto en prestaciones. De hecho, en SPA y Monza tampoco puedes traer mucha cosa porque son circuitos muy particulares, donde la velocidad es muy importante. Lo que quiero decir es que los alerones de SPA y Monza solo se van a utilizar en esos circuitos por poner un ejemplo. Y la mayoría serán piezas super-específicas para estos circuitos.
Según comenta la diferencia en Hungría con sus rivales fue de 8 décimas, aunque yo creo que fue algo menos. También era un circuito que no les fue nada bien, ni por el trazado en sí y sobretodo por la temperatura. Pero en carrera el más rápido en el sector más rápido de Hungría era Alonso. El tercer sector era la muerte para el F2012. Aquí creo que van a ir bien, y Alonso cuando habla de estas dos próximas carreras dice que cualquier cosa puede pasar. Seguramente también habrán preparado un buen paquete para la carrera de casa de Ferrari.
A mi me ha dado a entender que para Singapur y Suzuka se esperan grandes cambios, como suelo+difusor, y supongo que todas sus esperanzas estarán puestas en esas piezas.
Según comenta la diferencia en Hungría con sus rivales fue de 8 décimas, aunque yo creo que fue algo menos. También era un circuito que no les fue nada bien, ni por el trazado en sí y sobretodo por la temperatura. Pero en carrera el más rápido en el sector más rápido de Hungría era Alonso. El tercer sector era la muerte para el F2012. Aquí creo que van a ir bien, y Alonso cuando habla de estas dos próximas carreras dice que cualquier cosa puede pasar. Seguramente también habrán preparado un buen paquete para la carrera de casa de Ferrari.
A mi me ha dado a entender que para Singapur y Suzuka se esperan grandes cambios, como suelo+difusor, y supongo que todas sus esperanzas estarán puestas en esas piezas.