Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no tendrá doble DRS en Spa y Monza, pero....
#79
(30-08-2012, 17:26)david escribió: ...... Pero en carrera el más rápido en el sector más rápido de Hungría era Alonso. El tercer sector era la muerte para el F2012. Aquí creo que van a ir bien, y Alonso cuando habla de estas dos próximas carreras dice que cualquier cosa puede pasar.

Exacto. Y en Spa sólo hay una curva que puede parecerse a ese tercer sector. La 8 (Rivage). Es la única de traccionar fuerte con fuerzas laterales en el neumático.

Además, este mundial lo están marcando los Pirelli y su ventana de uso tan estrecha. Y en un circuito frío van y designan los medios y los duros. Si hacen eso en 2011, arde el foro porque sería una puñalada al F150. Este año no molesta tanto porque nos favorece, pero funde directamente a Lotus y en gran medida a Red-Bull.

Favorecidos Mclaren y Ferrari. Y en Hungría en carrera, los que iban realmente rápido eran los Lotus. Mclaren con Button no fue rival, y Hamilton hizo una media (sin fallos y con el cuchillo en los dientes) de 3,5 décimas mejor. Y ese circuito (que no las temperaturas) le iba mejor que al F2012.

Yo sigo viendo al F2012 de Fernando como el rival a batir en carrera. En calificación, muy raro me parecería que Hamilton no volviese a hacer pole. Pero no veo disputándosela ni a Vettel, ni a Webber, ni a Kimi, ni a nadie, excepto a Fernando.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no tendrá doble DRS en Spa y Monza, pero.... - por ethernet - 30-08-2012, 20:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)