Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012
#77
Carreño, el mejor sinonimo de Drag es Resistencia.
Ese aleron 'nuevo' (lo pongo entre comillas porque como he dicho, es el de siempre, con el flap grande modificado , los endplates modificados y sin los miniflaps en puente)
Este es el de alemania:
[Imagen: d12ger1411.jpg]

Y aquí los dos, viejo y nuevo:
[Imagen: A1jGDYSCQAA9Blm.jpg:large]

Es la versión de baja resistencia. La adecuada para SPA.
Siempre que genere la carga suficiente, es el adecuado.


Con respecto al DDRS.. cuanto mas pequeño el aleron menor el efecto.
Como pasaba con el Fduct, lo que permite el DDRS es colocar un aleron mas 'grande', ya que en las rectas lo 'desactiva' mas eficazmente.
El problema es que en carrera, usas un muro que genera más resistencia que el resto..

Si usas un aleron igual al resto, lo que hace simplemente es quitar mas resistencia.. y cuanto menor sea el aleron, menor es la ganancia del DDRS o del DRS en calificación.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por santana - 31-08-2012, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por santana - 31-08-2012, 09:51
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por El abuelo - 31-08-2012, 11:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)