Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012
Massa quema uno de los motores 'basura' (de uso en libres).
Al verlo parado, me he fijado que el coche tenía mucho 'rake' mucha inclinación, con la parte trasera muy levantada.
O me equivoco o es indicación de un fondo plano que funciona y alimenta bien el difusor.
Es como en el RB7 del año pasado..

Hablando en plata: Tiene el culo bastante levantado, para pasar más aire al difusor..
Y solo pueden hacerlo si sellan bien los laterales con los escapes o los flujos de aire.

Habŕa que fijarse más.. para ver si son los que lo llevan mas levantado.
pero la sensación es que lo llevaba muy alto.

Ni la caja de cambios ni el motor del viernes se usa en carrera. Usan los de 'entrenamientos'.
Seguramente ese motor ya haya corrido 3 carreras.. y 'disfrutado' de algun entrenamiento. En el 2010, llegaron a usar motores para 3 carreras y 3 entrenamientos, para unos 2400Km..
La caja y el motor de uso en carrera, se coloca mañana, para los entrenamientos del sabado por la mañana.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por santana - 31-08-2012, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por santana - 31-08-2012, 09:51
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por El abuelo - 31-08-2012, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)