Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012
(31-08-2012, 11:33)El abuelo escribió: Massa quema uno de los motores 'basura' (de uso en libres).
Al verlo parado, me he fijado que el coche tenía mucho 'rake' mucha inclinación, con la parte trasera muy levantada.
O me equivoco o es indicación de un fondo plano que funciona y alimenta bien el difusor.
Es como en el RB7 del año pasado..

Hablando en plata: Tiene el culo bastante levantado, para pasar más aire al difusor..
Y solo pueden hacerlo si sellan bien los laterales con los escapes o los flujos de aire.

Habŕa que fijarse más.. para ver si son los que lo llevan mas levantado.
pero la sensación es que lo llevaba muy alto.

El rake elevado y el nuevo alerón delantero son muy buenas señales de que tienen las cosas bien encaminadas en Marnello.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por santana - 31-08-2012, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por santana - 31-08-2012, 09:51
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por German Sanchez - 31-08-2012, 11:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)