Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
(01-09-2012, 23:44)DE-ZETA-TE escribió: Abuelo GRAN ABRAZO Zen Master!!! y preciosa la foto! No sabía que Fer había llegado al kilo de seguidores, pero no me extraña!!

Nacho! mejórate tío, mal rollo coger un chungo veraniego...otro abrazo pa tí ...la foto es sorprendente, jejeje...está trucá, no?

Pablo, Melife...jajaja, gracias por aclararmelo....no había visto el vídeo Big Grin ....me des-co-jo-no con la Ferrer....buena está un rato y tonta también...vaya ZAS le mete Fernando....aiiinnssssssss que país.....le dan una alcachofa a cualquiera

Confused

gracias!! Estoy en ello... de momento no voy al médico vaya a ser que diga que no puedo hacer no se que y me joda vivo (que soy muy obediente). Asi que voy a tirar por la abstinencia voluntaria y a ver que pasa... lo que esta claro es que este mesecito ha sido duro para el yeyuno y demás... y ya no tenemos 20 años :-)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Mensajes en este tema
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por NachoBcn - 01-09-2012, 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)