Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡el mal resultado de SPA puede haber arruinado las posibilidades de ALO?
#23
(06-09-2012, 12:32)ethernet escribió:
(06-09-2012, 12:12)jorvermo escribió: Pues a mi no me da miedo ni Vettel, ni webber, ni hamilton, ni raikkonen, ni button ni nadie. El unico que me da miedo, perdon panico es Ferrari y sus actualizaciones. Miedo me da que llege Singapoor y le vuelvan a dar a Fernando otro truño de coche como de costumbre. En caso de que por una vez en la vida acierten sera todo coser y cantar para Fernando pero por estadistica de aciertos de Ferrari me dice que vamos a sufrir y mucho.

Las actualizaciones de Singapure funcionarán seguro por dos razones:

1º.- Después del fracaso de las de Hungría, han vuelto a llamar a Rory Byrne, y esta evolución sale de su cabeza.

2º.- Justo después de Monza está el test de jóvenes pilotos. Del 11 al 13 de septiembre en Magny-Cours van a testar un montón de cosas de la evolución de Singapure, y si no funcionan, tienen margen para cambiar cosas y tenerlas para volver a testarlas en Singapure. A ese test sólo van Ferrari, Force India y Mercedes.

El tema negativo es que parece que en cuanto a aerodinámica, o está el viejo detrás de las ideas o los otros no dan el nivel de Red-Bull y Mclaren.

Dos detalles más a tener en cuenta para ser positivos:
- Ferrari siempre es de los que mejor evoluciona en la segunda parte del campeonato.
- En las declaraciones previas al GP el propio Fernando da por sentado que ganaran algunas carreras.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡el mal resultado de SPA puede haber arruinado las posibilidades de ALO? - por German Sanchez - 06-09-2012, 12:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)