Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡el mal resultado de SPA puede haber arruinado las posibilidades de ALO?
#24
Ojala tengais razon pero hasta que no lo vea no me lo creo. Son ya varios años de frustaciones y desengaños.


(06-09-2012, 12:45)German Sanchez escribió:
(06-09-2012, 12:32)ethernet escribió:
(06-09-2012, 12:12)jorvermo escribió: Pues a mi no me da miedo ni Vettel, ni webber, ni hamilton, ni raikkonen, ni button ni nadie. El unico que me da miedo, perdon panico es Ferrari y sus actualizaciones. Miedo me da que llege Singapoor y le vuelvan a dar a Fernando otro truño de coche como de costumbre. En caso de que por una vez en la vida acierten sera todo coser y cantar para Fernando pero por estadistica de aciertos de Ferrari me dice que vamos a sufrir y mucho.

Las actualizaciones de Singapure funcionarán seguro por dos razones:

1º.- Después del fracaso de las de Hungría, han vuelto a llamar a Rory Byrne, y esta evolución sale de su cabeza.

2º.- Justo después de Monza está el test de jóvenes pilotos. Del 11 al 13 de septiembre en Magny-Cours van a testar un montón de cosas de la evolución de Singapure, y si no funcionan, tienen margen para cambiar cosas y tenerlas para volver a testarlas en Singapure. A ese test sólo van Ferrari, Force India y Mercedes.

El tema negativo es que parece que en cuanto a aerodinámica, o está el viejo detrás de las ideas o los otros no dan el nivel de Red-Bull y Mclaren.

Dos detalles más a tener en cuenta para ser positivos:
- Ferrari siempre es de los que mejor evoluciona en la segunda parte del campeonato.
- En las declaraciones previas al GP el propio Fernando da por sentado que ganaran algunas carreras.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡el mal resultado de SPA puede haber arruinado las posibilidades de ALO? - por jorvermo - 06-09-2012, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)