07-09-2012, 16:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2012, 16:46 por raf_alín.)
Seguimos a vueltas:
Manuel Franco @MFranco_AS
Para cerrar el asunto, si el viernes un piloto cambia la caja que tenía prevista para la carrera es penalizado. Pero yo no se de nada eh...
Se lo acaba de aclarar @Elabuelo_F1 a @Khan_F1, aunque esta fuese la caja prevista para la carrera (ya sería absurdo) no hay sanción, el DNF de Spá lo cambia todo y el contador se inicia con la caja que pongan mañana sábado, que da igual que esta caja fuese nueva y que quisiesen correr con ella mañana.
Como si tienen que cambiar ocho cajas hoy viernes, al haber tenido el accidente de Spá, la cuenta del ciclo de cinco carreras la inicia la caja que pongan mañana.
Y esa caja que pongan, repito mañana, tendrá que durar cinco grandes premios. Es obvio, que la pondrán solo los sábados y domingos que es cuando es obligatorio. Sería de tontos ponerla ningún viernes.
A mi, con la explicación del Abuelo me ha quedado totalmente claro, vamos.
Manuel Franco @MFranco_AS
Para cerrar el asunto, si el viernes un piloto cambia la caja que tenía prevista para la carrera es penalizado. Pero yo no se de nada eh...
Se lo acaba de aclarar @Elabuelo_F1 a @Khan_F1, aunque esta fuese la caja prevista para la carrera (ya sería absurdo) no hay sanción, el DNF de Spá lo cambia todo y el contador se inicia con la caja que pongan mañana sábado, que da igual que esta caja fuese nueva y que quisiesen correr con ella mañana.
Como si tienen que cambiar ocho cajas hoy viernes, al haber tenido el accidente de Spá, la cuenta del ciclo de cinco carreras la inicia la caja que pongan mañana.
Y esa caja que pongan, repito mañana, tendrá que durar cinco grandes premios. Es obvio, que la pondrán solo los sábados y domingos que es cuando es obligatorio. Sería de tontos ponerla ningún viernes.
A mi, con la explicación del Abuelo me ha quedado totalmente claro, vamos.