Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
A un alternador, en coche de calle, se lo carga ir muy alto de vueltas, es decir, autopista y gas a fondo muuuuucho rato, cuando normalmente no ha sido utilizado así.
En la F1, me "inspira" que pueda ser más por tema eléctrico", rollo mapeo y tal. Que se juegue con la electricidad y electrónica de un modo al que no ha sido acostumbrado y/o diseñado.
¿por calor? a mí no me encaja esa respuesta.... Otra cosa sería que se utilice un alternador de tamaño reducido y, al que se le pide trabaje mucho, con lo que un recalentón sería más que normal pero, en teoría, éstas piezas están más que reestudiadas para F1, alto rendimiento y temperatura.
Insisto, mi intuición es de que se está haciendo algo con la electricidad y electrónica del RB8, a lo que no está "acostumbrado" o no es normal hacer.... Aunque esto último, en F1 no se puede decir, claro. Pero, que pete el alternador, o es de tamaño minúsculo o, no es normal....

En un team-radio, se escuchó decir a Webber que había tenido problemas con el kers, ¿no?
Puede que el problema del alternador de Delettel, venga por ahí también. Pues en RBR suelen tener problemillas con su diseño de Kers y, recalentones, ahí sí.

Menos de 10 minutos para Q1

Uffffffffffffffffffffffffffffffffff, no aguanto....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por Topdriver - 08-09-2012, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)