Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Y te recuerdo que su juego de blandas esta mas nuevo que el de los demas ya que no lo ha estrujado al maximo con lo que en la salida puede adelantar bastantes posiciones. Los que me conocen en el foro saben que suelo ser bastante pesimista pero viendo como ha ido Fernando durante todo el fin de semana creo que mañana podemos tener carreron. Yo al menos me la voy a grabar no vuelva a hacer la mejor carrera de su vida.

(08-09-2012, 16:42)david escribió: Alonso ha dicho que el 1:24:1 que ha hecho en la Q2 ha sido con una vuelta normalita, así que estaba seguro de hacer la pole. Mañana vamos a tener mucho más ritmo que nuestros rivales y si sale una buena salida, el podio es factible. Lo importante acabar delante de Vettel, aunque Vettel también tendrá buen ritmo de carrera.

Pero Alonso va a salir menos conservador que nunca, como en Valencia, con el cuchillo entre los dientes. La mejor oportunidad de adelantar es la salida. Yo creo que podemos adelantar 2 o 3 posiciones con una buena salida o incluso más. Hay una recta grande y con los rebufos se gana bastante.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por jorvermo - 08-09-2012, 16:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: