Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
(08-09-2012, 18:34)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 18:27)joint350 escribió:
(08-09-2012, 18:23)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 18:19)Carreño escribió: No tengo palabras para lo de hoy.
Era la primera pole clara y se rompe algo en Q3.

Sinceramente veo más negativo para el mundial esto de hoy, que nadie puede asegurar que mañana no se repita, que lo del domingo pasado.
Mañana puede pasar de todo. Salir donde sale Fernando es muy malo, en medio de la parrilla con los de atrás y los de adelante mordiendo. Hay cualquier "estrategia" para echarlo pasaría como lance de carrera. Bernie mañana podría tener el mundial empatadito.

Si no le "cazan" como en SPA, por supuesto que tiene el mejor ritmo de la parrilla, y haría un gran resultado a pesar de salir en posición penosa, pero claro es tan fácil tocarte saliendo ahí que la cosa está complicada.

Teníamos un mundial bastante encarrilado y ahora se está complicando mucho.

Yo que iba a escribir después de Q1 y Q2 que pole fija, y nos viene esto, no me lo creía... Empiezo a creer que tiene que haber algún GAFE en Ferrari...[/align]

FUERZA Y HONOR

...Carreño esto apesta....

...cuanto más lo pienso más apesta....

Es un poco raro todas estas averías en el coche de Fer y el de Massa no tenga nada, ¿sera por algo que arrastren de la semana pasada?

...me quedo con las ganas de saber si ese es el chasis de SPA joint....

...y muy allá no debió quedar; más que por la "caricia" de Grosjean por la "enculada" de Lewis, que le dió de lleno en esa zona....desde luego las suspensiones, transmisiones y caja de cambios se las hicieron papilla...

Nunca lo sabremos,Tendremos que esperar que mañana todo salga bien que ya toca


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por joint350 - 08-09-2012, 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)