Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
(08-09-2012, 19:18)Liz23 escribió: Hola, soy nueva me encontre con la pagina hace unos pocos dias y he de decir que es la mejor que he encontrado en todo Internet, lo que a pasado hoy a sido por mi humilde opinion problemas despues del accidente de Spa, creo que el coche a sufrido mas daño de lo que parece y en Ferrari no ha dado tiempo de arreglarlo todo. Por esa razon despues de los libres 3 y al comenzar la clasificacion estaban tan serios en el box. Soy yo que cada vez que Montezemolo esta en el box de Ferrari pasa algo malo igual que paso en Valencia. Me parece que Ferrari mirar a base de lupa a ver si se va romper algo mas.

Creo que el mundial no esta perdido, por un gran motivo Redbull parece que esta sufriendo y como dijo Marc lo que le ha pasado Vettel Q3 le puede pasar factura en carrera. Dan miedo Mclaren aunque tambien es bueno porque son los mas alejados en cara al Mundial. Yo no he perdido la esperanza de Fernando gane mañana igual que paso en Valencia, deberiamos de confiar en él, y que mal rayo si Hamilton y Massa se encuentran otra vez pasara lo mismo que en el 2011, vamos mañana tendremos una gran carrera.
¡Bienvenida!.
Acomódate que para una 'Alonsista' siempre hay sitio, y ya lo sabes, si parpadeas te lo vas a perder, Big Grin


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por VillaArtista - 08-09-2012, 19:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: