09-09-2012, 21:24
(09-09-2012, 20:50)raf_alín escribió: Me gustaría comentar los problemas de fiabilidad que ha habido este fin de semanda o incluso diría desde los libres de Spá donde ya rompió Massa su motor usado.
Se que son motores de pasadas carreras que terminan de quemarlos en los libres, pero aún así, me ha llamado la atención esta repentina falta de fiabilidad dos fines de semana consecutivos unida a otras averías principalmente en suspensiones.
¿Que pasa ahora con las suspensiones? se sabía que para Spá venía una actualización de las suspensiones traseras ¿que nuevos materiales han metido para que sean mas frágiles?
¿Está Ferrari en fin, en un proceso evolutivo que debería completarse en Singapour o durante las próximas carreras, que busca exprimir al límite la mecánica y los materiales para sacar ya cara al final del campeonato el máximo del coche?
(09-09-2012, 20:54)German Sanchez escribió: Yo despues de la Q3 dije que apostaba por un tema de fiabilidad por llevar al coche al límite con nuevas evoluciones. Una entrevista de Fernando desmentía cualquier problema de esta índole, pero en F1 lo crucial es no dar pistas a los rivales. Yo sigo pensando que algo han probado que ha llevado al coche al límite. Han sido los primeros FP con buen tiempo y era una ocasión de oro para probar avoluciones atrasadas. Igual me equivoco, pero es mi impresión.
Ferrari con problemas de fiabilidad " ± " se puede considerar pero igual son casualidades de estas que aparacen todas juntas, igual es lo que vosotros comentais, Pero para mi problemas de fiabilidad ha tenido ( Vette a meter el ded... ) y Batton.
¿ no ?