Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea"
#18
Yo creo que Checo Pérez es un piloto con mucho talento y parece que tiene la cabeza bien amueblada. Fernando tiene a Ferrari comiendo de la palma de su mano y mucho más aún cuando consiga el campeonato. Por mucho dinero que traiga Pérez con Slim a la cabeza no creo que le propongan un contrato en igualdad de condiciones que a Fernando. Si Fernando se retira en 2017 (dios me castigue por decir ésto) Ferrari necesitará un sucesor y nada mejor que un joven con talento que haya aprendido al lado del maestro unos años. Quizás no le veo para el 2013, pero en un par de años ya habrá macerado para Ferrari.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:09
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por German Sanchez - 10-09-2012, 10:43
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:56
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 11:16
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por santana - 10-09-2012, 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)