Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
#70
Declaraciones Previas al Gp de Singapur


Pedro de la Rosa : "Nunca he rodado en Singapur pero conozco el circuito gracias al trabajo que he realizado en el simulador como probador de McLaren. Es un trazado espectacular y probablemente sea el circuito más duro para los frenos de todo el Mundial además de una carrera tremendamente exigente físicamente por el calor y la humedad. Deberíamos tener un buen rendimiento ya que cuenta con mucha curva lenta y es un trazado bastante parecido al de Mónaco. Además, traemos una evolución aerodinámica que nos debería ayudar a reducir el hueco respecto a nuestros rivales. Tengo que aprovechar las sesiones para ir adaptándome al circuito pero estoy muy motivado ante el reto".

Narain Karthikeyan: "Singapur tiene un ambiente espectacular y es una carrera especial al disputarse con iluminación artificial. El trazado del Marina Bay Street Circuit es bacheado y muy complicado. Al tratarse de un circuito urbano, no se puede cometer ningún error. Además, es muy exigente físicamente por el calor y la humedad. Llego muy motivado y en un buen estado de forma tras el buen fin de semana que tuvimos en Italia. Y además, traemos novedades con las que esperamos mejorar un poco más nuestro.


Sergio Pérez: "El Gran Premio de Singapur es una carrera muy especial en un circuito extraordinario con una agenda única. Corres por la noche y vives de noche. También será la primera carrera en Asia desde hace bastante tiempo. La distancia de los viajes se incrementa mucho a partir de ahora. Por lo general me gustan los circuitos urbanos y el de Singapur es bastante exigente físicamente, pero estoy preparado para ello. Para nuestro coche también debería ser un buen circuito en el que competir. Tengo muchas ganas de correr y quiero conseguir otro buen resultado para el equipo en esta carrera tan prestigiosa."rendimiento en esta carrera".

Kamui Kobayashi: "Después de nuestro gran resultado en Monza, todos los miembros del equipo están muy motivados. Singapur es un evento verdaderamente especial. Como carrera nocturna ha establecido su importancia. Personalmente, me gusta el lugar, y como tampoco está demasiado lejos de mi país siempre hay muchos aficionados japoneses. El circuito es bastante exigente y tiene muchas curvas, mayoritariamente lentas. En el pasado este tipo de circuito no se adaptaba mucho a nuestro coche, pero con el Sauber C31 de este año las cosas han cambiado. No veo razón alguna por la que no debamos ser competitivos aquí."


Sebastian Vettel: "Singapur es uno de los escenarios más destacados en el calendario, porque la atmósfera de una carrera nocturna es increíble. También me gusta porque la pista es muy buena para correr, que en parte esto tiene que ver con el hecho de que corremos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Singapur es una ciudad fascinante para visitar y todo parece estar muy limpio y ordenado. Todos estamos continuamos con el tiempo europeo para el fin de semana porque la carrera no empieza hasta las 8:00 pm, la mayoría de los conductores tienden a levantarse alrededor de las 2:00 pm, es bastante raro".

Mark Webber: "Hemos tenido algunos buenos resultados en Singapur. Es un circuito muy, muy difícil y uno en los que el coche debería funcionar bien. Hemos estado fuertes en circuitos urbanos este año, por lo que nos da cierta seguridad que el coche va a estar de nuevo en los primeros puestos. Me gusta ir a Singapur, está limpio y es seguro. Todo el mundo comprende el evento, pero también me encanta el hecho de que tenemos un montón de australianos, sobre todo de la Costa Oeste, ya que es un vuelo fácil desde allí. Esto es absolutamente único".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 12:51
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Wallabee - 11-09-2012, 22:43
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 23:12
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 14:36
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:34
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:35
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:48
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 23:14
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por forfi - 13-09-2012, 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)