Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
#73
Declaraciones Previas al Gp de Singapur


Nico Rosberg: "El Gran Premio de Singapur es uno de los momentos destacados de la temporada y es un fin de semana muy divertido. la ciudad es fantástica, y terminé segundo en la carrera de 2008, lo cual fue una experiencia genial que me hace tener muy buenos recuerdos de este evento. Siempre se hace un poco extraño pilotar de noche, irse a la cama a las cinco de la madrugada y levantarse por la tarde, pero es sorprendente lo fácil que es adaptarse. Me gusta mucho el circuito de Marina Bay, es un urbano con una diferencia, ya que el calor y la humedad son muy intensos, y su número total dMichael Schumacher (11º, 43 puntos):

Michael Schumacher: "Singapur es especial en muchos aspectos, tanto por la ciudad, por la competición, como por el circuito en sí mismo. Es una carrera increíblemente excepcional. A primera vista, todo parece más tranquilo porque toda la acción se concentra por la noche, pero por supuesto eso no siempre es así. La realidad es que tienes que esforzarte mucho para mantenerte en el horario europeo y en los biorritmos correctos para que puedas rendir perfectamente en la carrera, porque es poco común competir a esa hora del día."
"Lo bueno es que el circuito es muy exigente técnicamente y conseguir una vuelta perfecta es muy complicado. Después de un fin de semana bastante alentador en Monza, tenemos altas expectativas y queremos otra actuación prometedora. Tengo ganas de que empiece la carrera nocturna."


Kimi Räikkönen: "Me gusta mucho ir a Singapur. Es un gran lugar, me encanta la comida y no me importa el cambio de horario. Los primeros años estaba un poco sorprendido por lo que se comentaba acerca de correr por la noche, porque cuando se encienden las luces es exactamente igual que competir de día. Con la pista tengo un asunto pendiente, en los dos Grandes Premios que he disputado allí no he conseguido anotar ningún punto. Eso no quiere decir que no sea rápido, porque todavía tengo el récord de vuelta desde 2008. Ese año me estrellé mientras luchaba por el quinto puesto, y en 2009 terminé décimo, así que espero hacerlo mejor este año".
"En Mónaco no nos fue muy bien, pero en Valencia tuvimos uno de los mejores fines de semana. No hay ninguna razón por la que Singapur vaya a ser diferente a Valencia. Como en todos los circuitos urbanos, es muy difícil adelantar, así que para conseguir un buen resultado es muy importante comenzar la carrera lo más adelante posible. Todo el mundo va a traer piezas nuevas para esta carrera, así que tendremos qué ocurre. Se trata de intentar sacar el máximo de lo nuestro y trabajar para conseguir un buen equilibrio".
"Nuestro objetivo vuelve a ser el podio. Hasta ahora hemos conseguido seis podios y en las últimas carreras hemos anotado tantos puntos como los pilotos de cabeza. Hemos conseguido aprovechar al máximo el potencial del coche. Ojalá lo podamos seguir haciendo en las próximas carreras. Todos los años dicen que va a llover por la noche en Singapur. Bueno, ya lo veremos, preocuparse no sirve de nada. De todas formas, será lo mismo para todos".

Romain Grosjean: "Para mí, lo más importante de Monza fue sentir en el garaje el apoyo del equipo. Fue muy bonito y creo que eso algo que un piloto necesita. Somos como una familia y significó mucho para mí. Además, estar en el muro con los ingenieros y analizar los datos siempre es útil. Tienes otra perspectiva sobre el comportamiento del coche, dónde se puede marcar la diferencia, qué se puede mejorar, etc..."
"Todavía puedo aprender mucho de Kimi (Räikkönen), tiene mucha experiencia. Como compañero de equipo es genial y desafiante al mismo tiempo. Es desafiante porque es muy rápido y tiene habilidades que todavía tengo que desarrollar, pero es genial porque es un gran ejemplo a seguir y en un instante es capaz de "cambiar el chip" para estar totalmente concentrado en el Gran Premio".
"Yo diría que desde Hockenheim no he tenido la misma conexión con el coche. Al comienzo de la temporada me sentía muy cómodo con el coche, y en Valencia la sensación que tenía en el monoplaza increíble. Ahora no se si son los neumáticos, la configuración o algo de mi pilotaje, pero tenemos que averiguar que pasa. Todo está tan apretado que por un pequeño detalle puedes pasar de estar delante a tener que salir desde la mitad de la parrilla".
"No creo que de aquí al final de temporada tenga que desempeñar un papel de apoyo. Si tengo la oportunidad de conseguir un podio, o incluso la victoria, la aprovecharé. Por supuesto, quiero que el equipo consiga el mejor resultado posible, y teniendo en cuenta la diferencia de puntos que tengo con Kimi, sería una tontería pensar sólo en mis propios resultados. Esperemos que podamos tener un buen final de temporada para mi, para Kimi, y para el equipo".


Lewis Hamilton: "Poco a poco estamos llegando al final, y ahora es cuando llega lo verdaderamente emocionante. Tras ganar las últimas tres carreras de la etapa europea, todo el equipo empieza la larga etapa alrededor del mundo que decidirá el ganador del Campeonato de este año. Después de ganar en Hungría y en Monza, llego a Singapur lleno de positivismo y optimismo y pensando que puedo luchar por el título con Fernando. Me gusta el circuito de Marina Bay al igual que me gusta correr en Hungaroring. Se trata de una pista que realmente requiere que exprimas lo mejor del coche. La mayoría de las zonas de frenada se toman a gran velocidad, y los muros no están demasiado lejos. Aunque tuve una victoria fasntástica allí en 2009, no he tenido grandes resultados en Singapur recientemente. Tuve un pinchazo y abandoné después de luchar con Mark Webber en 2010, y perdí posiciones después de tocarme rueda con rueda con Felipe Massa el año pasado. Tuve mala suerte en esas dos carreras, así que espero que esta vez me sonría la suerte".

Jenson Button: "No he pasado mucho tiempo pensando en el abandono que tuve en Monza. Obviamente, fue decepcionante no ayudar al equipo a lograr un doblete, pero estas cosas pasan. Lo que es alentador es que tenemos un gran ritmo de carrera en circuitos diferentes y, con suerte, podremos seguir en esa línea en Singapur. El circuito de Marina Bay es único: hay un par de rectas largas, así que es muy rápido, pero rodas las curvas se toman prácticamente en segunda marcha, así que tendremos que buscar la mejor configuración, sobre todo porque necesitas llegar bien a la curva siete. Esa zona es la mejor oportunidad de adelantamiento y también marca el final de la zona de DRS. Cada vuelta es un reto. El año pasado disfruté mucho de mi carrera en Singapur. Mi coche fue perfecto y pude luchar con Sebastian Vettel en las vueltas finales. Este año, espero una vez más tener un paquete que me permita luchar por las primeras posiciones".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 12:51
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Wallabee - 11-09-2012, 22:43
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 23:12
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 14:36
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:34
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:35
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:48
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 23:14
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por forfi - 15-09-2012, 12:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)