20-09-2012, 14:05
Desde luego han adelantado trabajo y son muy buenas noticias, dando pasos adelante en la metodología de trabajo y demás.
En el caso de que ambos alerones sean iguales significa que efectivamente van a perder muy poco tiempo con el back to back, y lo probarán todo a la vez imagino, suelo y difusor incluido, y modificaciones en el morro y en el soporte del alerón también, llenando de parafina la parte del suelo y poco más, y así como habéis dicho, no perderán tiempo con pruebas y se dedicarán a aprender más de las gomas, aunque creo que las 386 vueltas que dieron a Magny Cours también habrán ayudado a eso y la ganancia de aerodinámica extra para este GP también aportará.
Confiemos en que el viernes no llueva... de ahí en adelante que pase lo que sea, aunque cuando más probabilidad hay es para la qualy, lo que sería la mejor de las opciones...
Os dejo una foto del suelo, que no se si será el definitivo:
Otra detallada del alerón delantero donde se aprecia lo elaborado del mismo:
Y otra:
En el caso de que ambos alerones sean iguales significa que efectivamente van a perder muy poco tiempo con el back to back, y lo probarán todo a la vez imagino, suelo y difusor incluido, y modificaciones en el morro y en el soporte del alerón también, llenando de parafina la parte del suelo y poco más, y así como habéis dicho, no perderán tiempo con pruebas y se dedicarán a aprender más de las gomas, aunque creo que las 386 vueltas que dieron a Magny Cours también habrán ayudado a eso y la ganancia de aerodinámica extra para este GP también aportará.
Confiemos en que el viernes no llueva... de ahí en adelante que pase lo que sea, aunque cuando más probabilidad hay es para la qualy, lo que sería la mejor de las opciones...
Os dejo una foto del suelo, que no se si será el definitivo:
Otra detallada del alerón delantero donde se aprecia lo elaborado del mismo:
Y otra:
@jgarciaillanf1