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Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
(20-09-2012, 11:03)Josemurcia7 escribió:
(20-09-2012, 11:00)darky escribió:
(20-09-2012, 10:51)Josemurcia7 escribió:
(19-09-2012, 20:23)ethernet escribió:
(19-09-2012, 19:54)joint350 escribió: FA ‏@joseluisf1
Autosprint: el alerón delantero del F2012 fue probado con éxito en Magny-Cours, apenas dio tiempo para probar el fondo y llegan mas piezas

FA ‏@joseluisf1
Según Autosprint (el artículo que subí ayer), los datos Magny-Cours se usaran el viernes, hay piezas que llegaran en el ultimo momento

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¡Qué frase más bonita!

Desde luego...MIRAD QUE PEPINO DE ALERÓN LLEVAMOS PARA ESTE GP!:

[Imagen: A3OVx83CIAAyz4o.jpg]

Una de las dos versiones imagino...qué opináis? Yo los veo muy elaborados, me encantan!



Pues si que parecen elabrocados a conciencia.... como que supieran perfectamente por donde canalizan el aire.....
a ver si con esto, el fondo, y el alerón trasero, podemos decir eso que llevamos 3 años esperando a decir... HABEMUS PEPINACO!!!!
Que empiece esto ya por Dios!!!!! Xd

De todas maneras, o soy yo, que no tengo una vista muy buena.... pero el de ALO y MAS parecen identicos no?? si fueran iguales es que estan 100x100 seguros de su funcionamiento!!! vamooooooossss

Es que creo que el flap superior del de ALO solo es un poco más ancho que el de Massa, es la única diferencia! Por eso van a perder poco tiempo con los alerones, al menos con el delantero, puesto que tienen que poner a punto el fondo, el soporte, el morro, etc...
Yo opino igual Josemurcia7. El de ALO es un alerón que va a generar más carga aerodinámica y el del nº 6 va a generar menos downforce pero también menos drag.

Realmente el 6 es como si al alerón de Monza le hubiesen puesto las cascadas o aletines tipo RB. Y el 5 es el que probaron en Magny-Course pero con las cascadas tipo RB. La diferencia es la forma del borde del plano principal superior y su anchura. El del 5 tiene un corte más recto y es considerablemente más ancho. Sobre todo en la zona más cercana al endplate.

Francamente me han roto la cintura. Pensaba que lo que probaban en Magny-Cours era la dirección que iban a tomar, estilo Mercedes, y lo que han hecho es combinarla con lo de Red-Bull.

Desde luego que parecen elaborados y han sido testados en profundidad. Eso unido a las declaraciones optimistas hace pensar que han funcionado muy bien.
Todo al AMR24. 
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