Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
(20-09-2012, 16:43)Alano_Spanol escribió: [Imagen: A3OVx83CIAAyz4o.jpg]

(20-09-2012, 11:03)Josemurcia7 escribió: De todas maneras, o soy yo, que no tengo una vista muy buena.... pero el de ALO y MAS parecen identicos no??

(20-09-2012, 16:08)ethernet escribió: Yo opino igual Josemurcia7. El de ALO es un alerón que va a generar más carga aerodinámica y el del nº 6 va a generar menos downforce pero también menos drag.

Realmente el 6 es como si al alerón de Monza le hubiesen puesto las cascadas o aletines tipo RB. Y el 5 es el que probaron en Magny-Course pero con las cascadas tipo RB. La diferencia es la forma del borde del plano principal superior y su anchura. El del 5 tiene un corte más recto y es considerablemente más ancho. Sobre todo en la zona más cercana al endplate.


Francamente me han roto la cintura. Pensaba que lo que probaban en Magny-Cours era la dirección que iban a tomar, estilo Mercedes, y lo que han hecho es combinarla con lo de Red-Bull.

Desde luego que parecen elaborados y han sido testados en profundidad. Eso unido a las declaraciones optimistas hace pensar que han funcionado muy bien.

Pues yo opino igual Josemurcia7.

El 5 y el 6 son el MISMO alerón con diferente ángulo en la toma de la fotografía...

Entiendo que te hayan roto la cintura... Big Grin Big Grin Big Grin
Si ves diferencias entre ambos alerones... que Dios te conserve la vista..

-En ese alerón-, yo veo el mismo alerón para ambos pilotos, Nº 5 y 6.
Vamos es el mismo, podrán tener diferente inclinación los flaps, pero pienso que es el mismo. Es lo que veo.

Nada que ver con el de Magny-Cours.. Nada, -o si ha funcionado tan bien- lo tienen dentro,...
------

Yo creo que el usado será el 5, que creo que es de más carga, pero es que otras veces los miro y creo que son iguales...no se, desde luego las fotos que he puesto después demuestran lo elaborados que son, y seguro que serán la base de desarrollo de posteriores alerones del Ferrari.

P.D.: no dejo de flipar con la trasera...

P.D.2: Force India (Mallya) ha confirmado a DIR y HUL para el año que viene...
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 12:51
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Wallabee - 11-09-2012, 22:43
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 23:12
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 14:36
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:34
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:35
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:48
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 23:14
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Josemurcia7 - 20-09-2012, 16:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)