Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur
#53
(12-09-2012, 18:15)DE-ZETA-TE escribió:
(12-09-2012, 17:44)BELAY escribió: La electricidad que produce el alternador no depende de las revoluciones a las que se gire, depende mas de la corriente que se le aplique al mismo.
Por ej.
30Watios a la entrada + 1500 rpm = (x) Watios a la salida
15Watios a la entrada + 1500 rpm = (x/2) Watios a la salida

Las revoluciones son 1500 en ambos casos, pero la potencia absorbida del motor por el alternador es el doble en el primen caso que en el segundo.

Ojo que la explicacion es de andar por casa.

joer belay, YA ERA HORA TÍO, DONDE TE METES???

..pues muchas gracias por la aclaración, ya decía que de electricidad n.p.i Una preguntilla...entonces está claro que en el primer caso afectaría más al motor que en el segundo, "robándole" más "potencia"...pero, ¿cual sería el de 2012, pensamos Fenómeno y yo que más pequeño físicamente, el primer o el segundo caso?...creo que el primero, no? así a pelo y si es el primero, supongo que a más entrada / salida en W, generará más calor el primer caso, verdad?

Asi es DE-ZETA-TE, un abrazo a todos los safetys, Afortunadamente estoy liadisimo con un tema apasionante, pero os leo todo lo que puedo (Sad que no es mucho) seguid así que estamos disfrutando de una gran temporada.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur - por BELAY - 12-09-2012, 23:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)