Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa señala a Alonso como compañero de equipo más fuerte en sus 10 años en F1
#1
El brasileño asegura que el español es el rival "más complicado" de ganar en pista

Desde 2010, Fernando Alonso y Felipe Massa son compañeros de equipo en Ferrari. El brasileño, que ya llevaba en Maranello desde 2006, ha compartido escudería con Michael Schumacher y Kimi Raikkonen entre otros. Sin embargo, ha afirmado que el español es el compañero más fuerte que ha tenido en su trayectoria como piloto de Fórmula 1.


[Imagen: d12eur1312.jpg]
Felipe Massa y Fernando Alonso llevan tres temporadas como compañeros en Ferrari ( Sutton C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com



Felipe Massa llegó a la Fórmula 1 hace diez años de la mano de Sauber. Tras su primera década en la categoría reina, el brasileño ha compartido equipo con Nick Heidfeld, Giancarlo Fisichella y los campeones Jacques Villeneuve, Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Entre todos los pilotos que ha tenido como compañero, el de Sao Paulo ha asegurado que el español es el más fuerte y el más difícil de ganar en pista.

"Siempre he tenido compañeros de equipo muy fuertes pero en los últimos años el desafío ha sido incluso mayor. Alonso es el piloto más complicado contra el que me he enfrentado. Lewis Hamilton también es un rival muy fuerte, igual que Kimi Raikkonen y Michael Schumacher", afirmaba ayer el brasileño en un videochat organizado por Ferrari.

Massa y Alonso llevan como compañeros de equipo desde la llegada del asturiano a Maranello en 2010. En la tercera temporada juntos, los rumores señalan que el de Sao Paulo podría abandonar la Scuderia a final de año debido a su pobre rendimiento al volante del F2012 y tras siete campañas como piloto de Il Cavallino Rampante.

A pesar de la diferencia de puntos entre los dos compañeros, Alonso lidera el Mundial y Massa ocupa la décima plaza, el brasileño es consciente que sólo logrará su continuidad en Ferrari si consigue buenos resultados carrera tras carrera. La próxima oportunidad la tendrá el fin de semana del 21 al 23 de septiembre con la celebración del Gran Premio de Singapur.


Por Cristina Díaz
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Bueno, vamos avanzando...., por fin lo reconoce y hace público!!

Ni Schumy, ni Kimi, ni Fisichella, ni Heidfeld, ni Villeneuve...., el más fuerte es Fernando Alonso.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Creo que nadie mejor que un piloto para valorar a otro y en éste caso es un tipo que ha estado al lado del campeonísimo Schumacher durante unos buenos años. Poner por encima de todos a Fernando a nosotros no nos dice nada que ya no sepamos, pero para los escépticos debería ser algo a tener en cuenta. La cuestión es ¿seguirá dicendo lo mismo si no le renuevan?
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
vaya tela con massapan ahora va el tio y hace este tipo de declaraciones se le ve el plumero a leguas .ahora a el le vale todo tipo de artimañas para conservar su puesto en ferrari .
que personaje mas falso dios mio .......
Responder
#5
(14-09-2012, 13:38)German Sanchez escribió: Creo que nadie mejor que un piloto para valorar a otro y en éste caso es un tipo que ha estado al lado del campeonísimo Schumacher durante unos buenos años. Poner por encima de todos a Fernando a nosotros no nos dice nada que ya no sepamos, pero para los escépticos debería ser algo a tener en cuenta. La cuestión es ¿seguirá dicendo lo mismo si no le renuevan?
Saludos.

ten en cuenta una cosa los "escépticos" como tu dices (que yo emplearia palabras mas fuerte) siempre nos pondran travas y diran que hace estas declaraciones para salvar su culo en ferrari .con los personajillos que mencionas siempre veran el lado opuesto y nunca lo van a reconocer porque decir la verdad les duele mucho y son felices echando pestes de alonso y sacando espuma por la boca ...
Responder
#6
(14-09-2012, 13:38)German Sanchez escribió: Creo que nadie mejor que un piloto para valorar a otro y en éste caso es un tipo que ha estado al lado del campeonísimo Schumacher durante unos buenos años. Poner por encima de todos a Fernando a nosotros no nos dice nada que ya no sepamos, pero para los escépticos debería ser algo a tener en cuenta. La cuestión es ¿seguirá dicendo lo mismo si no le renuevan?
Saludos.

Los escépticos eso de los que hablas si no se han dado cuenta ya es por que no han querido..
No creo que nada les valla hacer cambiar de opinión a no ser que Alonso se haga catalan o yo que se Big Grin
Responder
#7
No me dice nada nuevo que no supiera la verdad... viene bien para los no iluminados, pero en serio, no os hagais pajas mentales, tiene el culo mas que fuera y no lo queda mas que claudicar ante Fernando, simplemente por el hecho de querer renovar.

Es mas falso que un billete de 500 euros
Responder
#8
(14-09-2012, 15:01)antuandelageto escribió: No me dice nada nuevo que no supiera la verdad... viene bien para los no iluminados, pero en serio, no os hagais pajas mentales, tiene el culo mas que fuera y no lo queda mas que claudicar ante Fernando, simplemente por el hecho de querer renovar.

Es mas falso que un billete de 500 euros

+ 1
Responder
#9
...a buenas horas mangas verdes...pero en fin:

1) si se queda y lo dice de verdad, no por salvar el culo, pues perfecto Felipe, bienvenido al club. Quiero creer que es así porque Felipe ha cambiado, al menos en apariencia, bastante su percepción de quien es este SEÑOR. Fernando le está tratando muy bien en público, y creo que también en privado, apoyándole siempre. Y eso qué, hasta Spa, tener a Felipe de compañero ha sido como pegarse con Tyson con un puño atado a la espalda. Yo, sinceramente, espero que sea así. Ya he dicho que si Felipe mejora ostensiblemente no hay que buscar fuera. El problema es si ya no será demasiado tarde, incluso si vuelve al nivel que de él se espera

2) si se vá, que lo mantenga. Por lo mismo expuesto anteriormente; Fernando lo ha destruído en la pista, y Felipe no ha hecho nada por evitarlo. Pero en lo personal, y como compañero, lo ha tratado exquisitamente de puertas para fuera, y siempre lo ha apoyado y defendido. De puertas para dentro no lo sé, pero lo supongo...en este último caso, lo Hernán no debiera quitar lo Cortés

ya veremos

Responder
#10
menudo peloteo,creo sinceramente que una cosa es lo que dice ( peloteo forzado ) y otra lo que piensa

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)