Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO
#27
La que ha liado el payo este, en su propio corral. Si era lo que pretendía desde luego le ha salido bordado. Leed los comentarios, que algunos no tienen desperdicio Big Grin:

pacagarse
#134
Los lances de carrera es algo de lo que nunca nos podremos librar, en ocasiones serán fortuitos en otras la reincidencia en el riesgo los provoca.
Creo, aunque no siempre sera justo, que el criterio a de ser la reincidencia en la incidencia, después de la advertencia.
Esto no garantiza la justicia, pero si ayuda a la seguridad y a la equidad. Si la lías demasiadas veces y de forma parecida tras una advertencia..., pues no te quejes.



stinger666
#135
?Lances de carrera?!?!?!?!?!?.....
Por favor!, no nos confundamos!!!?un adicto a los lances de carrera es por ejemplo Kamui... lances de carrera son los de Alonso en las largadas o adelantando autos en carrera?.las de Checo o Hamilton, Button, Kimi, Schumacher..?y la de otros tantos que han llevado a cabo maniobras al límite pero calculadas o puede que fallando alguna vez.....Pero no se puede llamar ?lances de carrera? a las maniobras de un ?ciego emocional? que no ve siquiera lo que tiene delante de sus narices, mucho menos al costado. ?Lances de carrera? que han dejado un tendal de damnificados a o largo del año y por suerte sin consecuencias irreparables?disculpen, pero no debería confundirse la inconsciencia reincidente con el concepto de ?lances de carrera??..



Alsonso
#136
...???, te pregunto, y si alonso hubiera muerto en el incidente de spa, opinarias lo mismo que ahora?, LO DUDO.



alxf1
#137
Creo que la persona que escribió este blog no se ha enterado que esta dura sanción impuesta a Grasjean no fue por el incidente de spa en si, sino por acumulación de este tipo de incidentes. Estoy de acuerdo en que no todo debe ser sancionado, ya que los pilótos no se arriegarían a hacer maniobras espectaculares y a la vez algo peligrosas, Pienso que se debería sancionar según su nivel peligro. Para eso está el reglamento...



juanlobato
#139
Veo con agrado que la tendencia en los comentarios es la coherencia y el sentido común ......una cosa es un lance de carrera y otra es,cuando ...como alguien dijo ( la ambición supera al talento EN REITERADAS OCASIONES) lo escrito en mayúsculas no es un grito jeje es para que destaque ....que el francesito ha ocasionado varios incidentes y la guinda fue un strike de bolos ..pero jugando con la vida de personas (personas que se juegan la vida por unos miseros miles de millones jejejej) quiero decir con ésto que no me importaría tanto si no hubiera dos españoles compitiendo ....ups ésto no es políticamente correcto decirlo .....quizas el frances meó dopíng en el lotus y salió como un misil imposible de frenar o quizas tenía en el combustible 0,00000000000005 pico gramos de clembuterol (que le den al frances ) y eso que nací en francia



Liz23
#145
Como ya he dicho en otro sitio de la pagina, el que a escrito el articulo que se suba en un F1 y que tengo que competir con los pilotos mas agresivos y que no tiene respeto hacia a los otros y nos cuentas como has quedado, se puede criticar el trabajo de los comisarios pero tu lo harias mejor? no, a si que tienes que criticar mejor callate porque nadie el mundo es una persona perfecta, y a sido raro las decisiones de los comisarios si, pero el castigo de Grosjean es acertado se le echo reflexionar de sus actos ahora escucha a su equipo para evitar problemas y Maldonado al ver el castigo a Grosjean sabe que si la vuelve a liar sera el siguente a si que no ha sido una mala decision. Otra cosa nosotros en la TV solo tenemos una pantalla donde miramos la carrera pero los comisarios tiene el triple



SinRumbo
#148
Hacía tiempo que no leía un articulo tan desacertado de principio a final. Lo siento por el redactor pero no puedo estar más en desacuerdo.

En todo deporte existen unos límites reglamentarios que delimitan las actuaciones de los participantes en dicho deporte para favorecer el espectáculo o la integridad de las personas. Bajo esas premisas y apoyándose en la reglamentación, bajo mi punto de vista no hay discusión.

Grosjean, al llevarse por delante a otros pilotos pone en riesgo la integridad de las personas y además empobrece el espectáculo y adultera la competición. Hay base legal para la sanción y razones más que sobradas, me parece ridículo la cantinela del "hay que dejar correr". Porque no dejamos que los pilotos se salten las curvas ? Hay que dejar correr...

Por otra parte quien dice que los pilotos no pueden luchar en la F1 actual? Lo que ÚNICO que prohíbe la norma (con total lógica) es echar a otro piloto de pista si está emparejado al rival o hacer demasiados cambios de dirección. Alguno aún dirá que no, que Schumacher hizo bien en Hungria cuando cerró contra el muro a Barrichello...

Yo no quiero ver coches de choque, lo siento por el redactor pero a mi lo que me gusta es la FORMULA 1.

Un saludo.



XtReM
#151
@Sinrumbo, el redactor de esta noticia lo único que busca es crear polémica en estos 15 días para que no decaigan las visitas. Pero me parece que hay otras opciones, esta es la mas desacertada, estamos hablando de la vida de personas...que se la juegan en cada GP solo para que disfrutemos un par de horas en el sofá con una cerveza.
Me parece que hay otras formas de lograr lo mismo, y las formas, en este articulo, creo que se han pasado de la raya. Me parece el articulo mas vergonzoso que he leído en mucho tiempo en esta página.



Juij
#152
XtReM #151
Pues no estoy seguro, hace unos días otro bloguero escribió otro artículo arremetiendo contra el asturiano, aseguraba que Sergio no iva a Ferrari porque era muy bueno para Alonso, se monto un lío de 3 pares ¿Esta perdiendo el rumbo la pagina?



Juij
#153
¿Asociará el siguiente bloguero a Fernando con una trama de narcotráfico?



MarioElSeco
#154
no estoy de acuerdo, me parecen ganas de polemizar por polemizar



MarioElSeco
#155
Me da la sensacion de que el que ha escrito el articulo no se termina de creer lo que dice



composite
#157
El articulo de pátetico no se merecería tanta atención,parece que el que lo firma no tiene medidas ni teniendo los precedentes en las narices.



ordendeequipo
#159
Realmente no veo la diferencia entre Fernando y cualquier otro piloto de la parrilla. Me hubiese parecido igual de espantoso. Me a parecido un argumento muy de peso el de por que si y punto, será que como blogero sabes más que los propios pilotos. Y se te olvida la insistencia y reincidencia del francés en protagonizar incidentes en la primera curva como argumento suficiente para la sanción de una carrera. Yo quiero ver adelantamientos, no accidentes.



Trastito2es
#160
En el momento en el que dos pilotos vieron a la muerte a centímetros de ellos y el causante de ese accidente ha estado involucrado en tantísimos percances en todo el mundial, es para dejarlo fuera toda la temporada. Una cosa es ser agresivo, otra peligroso, una cosa es el espectáculo, otra la lucha de gladiadores. La competitividad no debe ser en ningún momento un sinónimo de peligro o de riesgo, y es 100% cierto que en la GP2 se ven muchas ituaciones de auténtico riesgo. Me parece que el autor de este artículo debería hacerse mirar su umbral de riesgo, porque francamente roza el egoísmo.



plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas ...

Smile

Responder


Mensajes en este tema
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por santana - 16-09-2012, 12:27
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por DE-ZETA-TE - 16-09-2012, 19:49
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por joyjoy - 17-09-2012, 14:07
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Wallabee - 20-09-2012, 09:56
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Rubenchu - 24-09-2012, 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)