Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO
#28
... y por otro lado la que he liado yo...Amazed Confused ...y se trata de un Foro de Baloncesto!!

Reacciones al hilo...en un Foro sobre la ACB

Big Grin me llaman estúpido por usar la envidia como argumento; nazi; no se qué de los impuestos que paga en Suiza y de la bandera de Oxford (y algo del nacionaldeportivismo; un tipo que de pié de firma tiene una manifestación independentista catalana Smile); que tengo poca cultura de F1; a otro le parece largo (este tiene razón Wink...aunque lo más largo que debe haber leído es las instrucciones de una caja de condones); otro dice que no tengo credibilidad por considerar a Fernando el mejor de la Historia de la F1; otro cree que no defiendo a más deportistas españoles que a Fernando; y otro no sé que dice de un muñeco de cera....

...a alguno le ha gustado .... menos mal ... Smile

ES-PEC-TA-CU-LAR


Big GrinBig GrinBig Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por santana - 16-09-2012, 12:27
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por DE-ZETA-TE - 16-09-2012, 20:01
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por joyjoy - 17-09-2012, 14:07
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Wallabee - 20-09-2012, 09:56
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Rubenchu - 24-09-2012, 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)