Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO
#40
Gran post DE-ZETA, un placer leerte.

Yo también estoy de acuerdo con la sanción a Grosjean, pero más que por la maniobra en sí y sus nefastas consecuencias, por la reiteración de lances parecidos a lo largo de la temporada.

Pero como decían algún que otro compañero de este foro no hay que olvidar que esto es F1, la máxima categoría del automovilismo. Esto lleva implícito muchísimo riesgo, tanto vehículos como pilotos van al máximo, al límite de sus posibilidades por lo tanto es normal que haya fallos, riesgos que se intentan controlar pero que en el último momento pueden fallar.

Creo que las normas en ciertos aspectos no están claras y deberían mejorar, pero una vez dicho esto, si le quitamos a este deporte el riesgo, los lances de carrera, las batallas entre pilotos por apurar hasta el último milimetro de asfalto en las frenadas, los riesgos y peligrosas maniobras en las salidas para buscarse un hueco y afrontar la carrera de otra manera (despues de la primera curva, no es lo mismo 8º que 2º ó 3º) . Cuanto menos meta las narices la Fia en investigaciones de lances de carrera mejor porque entonces le estaremos quitando a este deporte su misterio, su alma mater, su leyenda, su esencia.

Dejemos que los protagonistas de la lucha sean los pilotos y sus máquinas y no los señores de azul.



 CUANDO ERES CAPAZ DE VER LO SUTIL, ES FÁCIL GANAR
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por santana - 16-09-2012, 12:27
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Gladiator - 17-09-2012, 10:45
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por joyjoy - 17-09-2012, 14:07
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Wallabee - 20-09-2012, 09:56
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Rubenchu - 24-09-2012, 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)