Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MONZA 2012, mi experiencia:)
#1
Eso de que los sueños se cumplen, es cierto. Uno de los míos se hizo realidad hace poco mas de diez días, y aun tengo que pellizcarme y ver si de verdad ha pasado.

[Imagen: 20120908094225.jpg] MONZA, HERE WE GO!

El viernes cogemos el vuelo desde Santiago de Compostela, maleta hecha a ultima hora, ir a comprar tapones corriendo antes de marcharnos... Nos íbamos a la aventura, sin mirar nada, sin guia, sin plano.. los billetes, el dni, las entradas y nosotros!El vuelo salia a las 20,10, volábamos con Ryanair hasta Bergamo. Aterrizamos a las 22,30. Suelo italiano, el sueño estaba mas cerca.
Nos alojamos en Milán, al haber cogido todo a ultima hora, los precios de los hoteles estaban por las nubes, así que decidimos cogernos un apartamento. Una vez aterrizas, hay buses que te llevan desde el aeropuerto hasta el propio centro de Milán, la stazione centrale. Allí se puede coger el metro que te lleva a cualquier parte de la ciudad. Pero a nuestra llegada las puertas estaban cerradas. Había que ir en taxi, temblábamos solo con pensalo. Con lo caro que nos habían dicho que era Milán.. Pero no estuvo mal, 15 euros unos 20 minutos de trayecto. Y de noche! Dirección Navigli, la taxista nos iba comentando platos típicos, que ver en Milán, bueno, un poquito de todo, de gran ayuda y super agradable! Nos dejo en el edificio donde se encontraba nuestro apartamento, el dueño nos esperaba en la puerta.

[Imagen: 20120908082029.jpg]
El edificio nos dejo maravillados, tras un enorme portón de madera lleno de grafitis, una verja y un enorme patio central, un pequeño portal con una bicicleta y a subir escaleras! Subiendo, el dueño del piso, nos pregunto por que íbamos a Milán, le dijimos que íbamos a ver la Formula 1, y entonces nos comento que un amigo que le acompañaba trabajaba en Ferrari, ( si, venga, lo mítico que dices a un extranjero..pensamos..xD). Nos enseña el piso moderno, acogedor y decorado con gusto exquisito;y la única condición que nos pone es que lo vivamos como si fuera nuestro. Entonces, nos enseña el amigo, una foto con Fernando y Felipe, su jefe y unos clientes. A cuadros nos quedamos, yo le cambiaba el trabajoWink.

Eran cerca de las dos de la mañana, hacían 24 graditos, temperaturas que no estamos los del norte acostumbrados, pero nos animamos a salir a dar una vueltecita. Adiós al rumor de que Milán no es bonito. Las calles llenas de gente, temperatura optima, terrazas.. Volveríamos con mas tiempo. Tocaba dormir que había que madrugar, nos íbamos a Monza! =)

Suena el despertador a las 7 de la mañana, dormir con la ventana abierta, con caras de sueño cogemos el metro en Porta Genova, que nos llevaría hasta la stazione Garibaldi. Para ir al circuito de monza en tren, creo que es lo mas cómodo, puedes cogerlo tanto en la Garibaldi como en la Centrale. La frecuencia de la primera era mayor, decidimos bajar allí. Una vez sales del metro, empiezas a ver los pasillos de la estación llenos de gente con gorras,camisetas, mochilas... un ambiente especial. Estaba tan nerviosa... Cogemos el billete en una oficina. Anden 14. Metro dirección Monza, vamonos! En el tren fuimos con una pareja de españoles que nos enseñaron un mapa del circuito, donde entrar.. Muchos aficionados decidieron bajar en Monza, nosotros seguimos hasta Lesmo. Si bajas en la primera, debes coger allí alado un autobús, que yo sepa, gratuito, que te deja en el circuito. Nosotros seguimos hasta Lesmo, error, nos dejo junto a la entrada del circuito, pero en la Seconda Variante. ¿error o no error? Yo creo que mereció la pena.. si bien, te lleva una horita mas que bajarte en Monza, porque toca patear un ratito.

[Imagen: 20120908101408.jpg]

Nosotros teníamos la entrada de la tribuna 8b, en la prima variante, vamos, la primera chicane. Decidimos coger esa entrada, pues la 6 estaba agotada, y había escuchado que era de las mejores, el precio no fue del todo malo -230 al cogerlo con una oferta el 23 de agosto- pero bueno, que los sueños no tienen precio, aunque mis bolsillos no lo sintieron así del todo Wink. Y totalmente recomendable.

[Imagen: dscf0223o.jpg]
[Imagen: 20120908152809.jpg]

Si optáis por bajar en la estación de Monza, y coger el autobús, os deja ya prácticamente alado, tenéis que andar por un pequeño camino hasta llegar a la tribuna, pero no es nada, si por el contrario, optáis como nosotros por ir hasta Lesmo, tenéis que ir andando , cruzando el circuito desde la seconda variante, hasta el sitio. Y ves el circuito..Nos asomamos a la barandilla, incrédulos, como dos niños, silencio..
El circuito esta, como sabéis, en mitad de un bosque.. el ambiente es espectacular, lo siento pero no puedo describirlo con palabras, es una experiencia única.. Pasareis por debajo del antiguo trazado, el peralte que tiene es una barbaridad, parece una pared! Dos comisarios saludaban desde allí arriba. Poco mas de las 10 de la mañana, y el sol ya nos hacia compañía, seguimos caminando, pasas controles, llegas a donde se encuentran diversos stands, la entrada del paddock, no teníamos mucho tiempo, había que estar a las 11 en la tribuna que empezaban los entrenamientos. Seguimos caminando, cruzas la recta de meta, por un paso subterráneo, giras a la derecha, y estas tras la tribuna de la piscina. Se llama así porque allí hay una piscina (vacía, eso si..) Yo no lo sabia, y me llamo la atención. Continuamos, controles, el camping,nos dan un RedBull, y divisamos la tribuna. Los pelos como escarpias, suena la música, los colores, la gente. Impacientes nos dirigimos a la cola, te chequean la entrada y estamos dentro. Buscamos nuestro sitio, 5 fila, fácil de encontrar.
Poquita gente durante los entrenos, mas durante la cali, pero sin comparación con el domingo..

El calor era abrasador, no importaban ni los pantalones cortos, ni las camisetas, ni los gorros. Lleve unas gafas de mi hermana pequeña y benditas gafas! Un poco de crema y ya acomodados, escuchamos el atronador sonido de un formula 1.. iban despacio, vuelta de instalación, no tenia nada que ver a como sonarían después. La melodía de los motores, es increíble, no le hace justicia la televisión. Si bien los coches me parecieron mas pequeños de lo que me imaginaba, mas cortitos. Se paso la hora de los entrenos que ni nos dimos cuenta. Teníamos una pantalla justo enfrente para poder seguir todo sin perder detalle (eso si, eche en falta la tabla de tiempos y el team radio). Si bien vivirlo allí es espectacular, y aunque estés un poco desconectado de que esta pasando... yo cambiaría ver todas las carreras en persona Wink. Pero también es verdad, que no pierdes detalle, en la tele se ve la señal de la FOM que todos vemos en nuestras casas, y eso si, SIN PUBLI Wink. pensé que me iba a enterar de mucho menos, y ademas, a mi lado tenia un fan de mclaren que iba señalando cuando un piloto adelantaba a otro, por la posición de llegada a la primera curva, vuelta a vuelta. El sonido que mas nos llamo la atención fue el de los Force India, por lo roncos que sonaban, muchísimo. Y los HRT, con que dificultad trazaban esa primera curva, fueron los coches que mas tuvieron que coger la escapatoria.

A las doce, empieza la porsche cup, Nos quedamos a verlo un ratito, que diferencia había de ver trazar un formula 1 a ver a un porsche, sin comparación. Los porsches parecía que salían volando al coger el piano de la primera chicane. Bajo el sol abrasador, decidimos bajar a donde estaban los chiringuitos y la sombra, nos sentamos en el cesped. La comida allí era algo cara, sobre los 7 euros un bocadillo, y 5 los refrescos. Pero creo que es lo típico en esos sitios.

Sobre la 1y30 volvimos a las gradas, y nos acercamos a una pareja de españoles, que había en la primera fila, y allí nos quedamos a ver la clasificación con ellos. Murcianos, con bandera de España.. porque no creáis que llevar una camiseta de España significa ser español.. nos encontramos con un Ruso con camiseta españolaWink. De la clasificación poco puedo deciros, al poco de empezar, Hulkenberg “aparca” casi enfrente nuestro. El video que lo grababa todo no existe. Debí olvidar dale al botón, los nervios....Wink .Estuve hablando con unos fans de Hamilton y Button que teniamos detrás nuestro, veíamos muy factible la pole de Fernando. Se veía un Ferrari muy equilibrado, muy rápido. Y estaban en casa, eso siempre da un extra.. no? Pero todos esperábamos a un Mclaren muy fuerte, descubriendo cartas en q3. Estábamos todos nerviosos, disfrutando de cada segundo sin parpadear un instante.. videos, fotos. Adrenalina en estado puro. El ambiente de las gradas es increíble.. cada vez estábamos mas seguros de una posible pole o primera fila de Fernando. Empieza la Q3, cruzamos dedos y vemos a un Ferrari super nervioso en la primera curva, parecía estar sobre una pista de hielo. Me asuste, mi novio me pregunta que pasa ( el no sigue la formula1, no sabia ni que piloto ni equipo era cada coche, vale, solo sabia quienes eran los del coche rojoWink) yo pensé en un neumático defectuoso, que no alcanzara la temperatura optima, no sabia, no me entraba en la cabeza ese bajón de rendimiento del coche nº5. Vinieron a la cabeza las imágenes de Spa, algo habría fallado que llevaba el f2012 en aquella carrera? Optimismo, eran los neumáticos, box, cambio y a por todas. Pero la siguiente vuelta fue aun peor. No entendíamos nada, nadie. Los fans de mclaren eufóricos, nosotros sin palabras. Silencio en el circuito. Abro el twitter, no podía seguir sin saber que pasaba. Montaña rusa de sentimientos, bajón por lo que ha podido ser y no ha sido, pero confianza en lo que sera, toca remontada seguro. El coche no era el 10º mas rápido, podíamos remontar. Y nosotros estaríamos ahí apoyando a todo el equipo, y a Fernando.

[Imagen: dscf0280vf.jpg]

Salimos corriendo, nos dan una cocacola para combatir el calor, y nos vamos a coger el autobús que nos lleve a la estación de Monza, para coger el tren que nos llevara a Milano. Si no quieres perderte,lo mejor es seguir a la gente, a donde va el mogollón es a donde hay que ir. Entramos en el autobús como si fuera el ultimo. Una lata de sardinas en toda regla. Son unos 10 minutos de trayecto, el calor se hacia insoportable. En el tren mas de lo mismo, otra lata de sardinas. En menos de una hora, estas en Milán. En coche y sin atascos no debe llevar mucho tiempo, pero eso si, según nos contaron unos chicos españoles, los atascos es la regla general en Milán y camino al circuito. Yo recomiendo ir en tren y metro, barato, rápido y olvidate de aparcar, pagar posibles multas...
Decidimos quedarnos en el apartamento hasta que anocheciera, compra en el super y a descansar. Por la noche,decidimos volver a salir a dar una vuelta. En uno de los canales de Navigli, había un
Toro Rosso.
[Imagen: dscf0088t.jpg]
[Imagen: dscf0023ur.jpg]

De día y de noche, un espectáculo todos sacando fotos. Que bonito era. Las calles llenas, pizza para cenar y después un crepe, ñam! XD. No es caro cenar allí. En Navigli están los llamados “aperitivi”, pagas 8,9 € la primera consumicion, y tienes buffet libre. Las siguientes bebidas salen a mejor precio. Yo creo que no esta del todo mal... Te dan las tantas, te vas a dormir. A las seis tenia que estar en pie. Tocaba lo mejor. Y mucho mejor de lo esperado.

El sábado, el Santander celebra en su pagina en twitter, un concurso para poder visitar el paddock de cada circuito para las cinco primeras chicas que lo envíen, y si alguien piensa que todo eso es mentira... aquí esta el ejemplo de que noWink, fui una de las afortunadas...=D. Mi novio, no pudo acompañarme, por lo que el opto por quedarse durmiendo en casa. Así que a las siete de la mañana ya estaba camino a monza, tenia que estar allí a las 9. Y menos mal que fui con margen! Decidí bajarme en la stazione Garibaldi, allí, al preguntar por el anden, al no verlo en la pantalla, me dijeron que era mejor que volviera a coger el metro, y me bajara en la Centrale, dos paradas mas adelante, vuelta atrás, volví al metro – menos mal que cogimos los pases para varios días- y me baje en la Centrale. Salia un tren gratuito desde allí. Temblaba, casi no era capaz de caminar. Decidí seguir a unos chicos con camisetas de Ferrari y Redbull, al final, fui con ellos en el tren, eran daneses, super agradables. Uno de ellos había estado en Spa, me enseño un video de la salida, donde se veía a Maldonado hacer su famoso y caótico jump start. Corrían los minutos, el tren no salia hasta las 8. Nerviosa no, ya era lo siguiente, el calor ya hacia acto de presencia y no eran ni las 8,30 de la mañana cuando llegamos al circuito. Este tren solamente paraba el Lesmo, así que tocaba volver a cruzar todo el bosque, hice de guia a los daneses, ellos solo iban a ver la carrera, y nos despedimos en la entrada al paddock. Llegue y espere a que me encontraran el chico del Santander que nos guiaría, con chaqueta verde y mochila roja y las otras tres chicas afortunadas, dos españolas y una británica, de Manchester, fan de Mclaren.

[Imagen: dscf0204f.jpg]
[Imagen: dscf0148w.jpg]

Me dieron el pase Vip del paddock. Que sensación sentí al ponerlo, me pellizque, no estaba soñando. Emocionada, pasamos la entrada, y estábamos allí, en el paddock de F1 de MONZA. Era real. Los primeros motorhomes son los de hrt,caterham,marussia.. nos recibe en la entrada, Marco, un hombre de Ferrari encargado de guiarnos por el paddock, y explicarnos algunas cosillas. Incrédulas, alucinando.. escuchábamos atentamente a Marco. No podía creerme que estaba allí, llegamos al motorhome de Ferrari, 4 camiones cada motorhome, días de trabajo para los operarios que lo montan, en serio, son increíbles, imponentes. Sobretodo para novatos como nosotrosSmile. Y al lado del de Ferrari, bueno, a los de Ferrari, que tienen dos (uno para la prensa e invitados y otro para el staff) nos encontramos con el de Mclaren. No sabría decir cual de los dos me ha gustado mas, el de Mclaren por fuera es impresionante, con sus espejos.. wow!
[Imagen: dscf0178z.jpg]
[Imagen: dscf0152g.jpg]

Sacamos fotos, y entramos en el box de Ferrari. Nada mas entrar, veo a Pat Fry, a cuadros me quedo. El padre, junto con Tombazis y ¿Byrne? de este F2012! Le pregunto si puedo sacarme una foto con el. Me miro sorprendido. No me salia palabra. Estaba como un autentico flan, emocionadisima,con la voz entrecortada y boca abierta de todo lo que mis ojos estaban viendo. Amablemente se saca una foto conmigo. Veo entrar a Rob Smedley. We are faster than youWink. Nos dirigimos al pasillo donde se encuentran todos los neumáticos, nos explican un poquito sobre estos y sus temperaturas, y una vez cruzas ese pasillo, llegas al pit lane. Un operario de pirelli al fondo del pasillo, el semaforo de los pitstops.. giramos a la derecha y estamos en el box de Ferrari. Lo vemos desde fuera, desde el propio pitlane, donde esta Nira, digamos.
[Imagen: dscf0159g.jpg]
[Imagen: dscf0174yz.jpg]

La tapa motor, el alerón delantero de baja carga, mecánicos dentro del Box, trabajando, hablando.. Los coches prácticamente desnudos, operarios de la Fia por allí, y cuando nos acercamos a la parte de Fernando, estaba allí Andrea Stella! Se saca unas fotos con nosotras, y nos pregunta de donde somos, que tal lo estamos pasando. La verdad es que un encanto, super agradable. Le dije que era una gran fan de Fernando, a lo que el me contesto “Yo también” Smile Algo que todos sabíamos pero que no esperaba escuchar. Se admiran mutuamente, y no me extraña, la verdad es que Andrea es un encanto, así que Fernando seguro que tambiénWink. Las victorias son un gran trabajo de los dos. Grandes! Un dúo imbatible! si siempre me cayo bien Andrea, ahora ya que decir...Smile Nos dijo que ojala tuviéramos suerte y Fernando nos hiciera disfrutar con una gran carrera y un gran resultado. Le dijimos que seguro que si, y un gran IN BOCCA AL LUPO!Smile. Nos lo volvimos a cruzar después y volvió a preguntarnos que nos estaba pareciendo todo, y tal.. un tipo encantador, sencillo. Un grande.

[Imagen: dscf0164tt.jpg]
[Imagen: dscf0166s.jpg]

Estaba corriendo la gp3, me fije en el suelo del pit, las marcas de goma de los neumáticos en el asfalto, el cajón donde realizaban los pitstops.. miramos al podio, nos fuimos... dirección motorhome Ferrari, entramos en uno de ellos, por una puerta junto a la principal, vimos la famosa sala donde hacen las entrevistas lobato y cía xD, y subimos hasta la 3 planta, donde hay una terraza y una sala con pantallas donde se puede seguir la carrera.
[Imagen: dscf0176l.jpg]
[Imagen: dscf0167mk.jpg]
Fue una visita rápida pero inolvidable. Seguimos al motorhome del enemigo, al de Mclaren! Estos tienen uno solo, eran antes de las 10 de la mañana y se encontraban todos los presentes desayunando, un motorhome impoluto,serios.. la mesa donde los pilotos dan la rueda de prensa, al fondo..espectacular.

[Imagen: dscf0180s.jpg]
[Imagen: dscf0188h.jpg]
Nuestra visita llegaba a su fin, de camino al Box de HRT, nos encontramos con Joaquin Verdegay y su mujer y llegamos al box de HRT, es el ultimo motorhome del paddock, o el primero, depende de por donde entres, están colocados según los resultados del año anterior. Pequeñito, muy pequeñito comparado con los impresionantes de Ferrari y Mclaren, entramos y nos presentaron al ingeniero de pista de Narain Karthikeyan, que estaba desayunando.
[Imagen: dscf0200nm.jpg]

También vimos a Sergio Perez comiendo dentro del box de sauber, y a Rosberg en el asiento trasero de un coche entrando al paddock Wink

[Imagen: dscf0168g.jpg]

La visita llego a su fin, fue una pena cruzar la puerta y dejar allí nuestros pases, pero la verdad es que fue una experiencia de 10, increíble, impresionante y alucinante. Y de verdad, que contarlo no hace justicia, estas cosas hay que vivirlas. Los nervios estaban a flor de piel, y la felicidad nos invadia completamente. Sobre las diez y poquito ya estábamos fuera, y nos quedamos las tres españolas dando una vuelta por allí, teniamos la misma tribuna, por lo que optamos por quedarnos en un banco a la sombra, se agradecía muchísimo Y ahí, la tonta anécdota de la predicción de redbull, pero curiosa. Volvieron dos chicas con el mítico coche de la lata de RedBuLL,cogí uno, y al posarlo en el banco se cayo. Una de las chicas, dijo “ el viernes cuando cayo una lata de Redbull, Vettel abandono”. Y ahí quedo la cosa. Continuamos en la sombra, hasta la drivers parade, que nos quedamos las tres, junto a la barandilla de la tribuna,y yo, tonta otra vez, olvide apretar el botón de la cámara.. emocionante, se acercaba la salida... los nervios, la tensión, esperábamos un gran domingo y no defraudo.
[Imagen: dscf0014fo.jpg]
[Imagen: dscf0011z.jpg]

A las dos, por los pelos llega mi novio, ya estábamos listos para la carrera. Camara lista, dedos cruzados y el espectáculo empieza... La melodía de todos los motores a lo lejos, se acercan hasta nuestra posición, salida limpia, emoción, gritos, adrenalina en estado puro, y solo por verlo!XD vemos en la pantalla como alo ha ganado la posición a di resta, aplausos, gritos, la grada se cae.. La verdad es que cada vuelta, cada coche que pasaba por la chicane, era un momento único. El vuelo de Vergne alucinante. Tardo un ratito en salir del coche, pero todo OK.. apartan el coche con la grúa y el piloto se va cabizbajo caminando.. Hamilton abre hueco, parecía casi asegurado el doblete de Mclaren... Alo lucha con schumi, vettel y los adelanta, las gradas se caen, que revuelo, que emoción. El objetivo era estar delante de Vettel, ahora a por todas. Desconocíamos que el coche estaba dañado, a simple vista no aprecie un comportamiento extraño a las vueltas anteriores. Abandono de Button, se caen las gradas de nuevo. No es bueno alegrarse de los males ajenos, pero que bien nos vino, fue la cara y la cruz, los afortunados en Monza fueron los mas perjudicados en Spa.. quien diría que la suerte se repartiría tan pronto y tan equitativamente.
[Imagen: dscf0247x.jpg]

Y abandono de Vettel, cerca del final de la recta de meta, lo podíamos ver desde nuestra posición, ahí el estruendo fue también brutal, se volvieron a caer las gradas. Se te ponen los pelos como escarpias solo viviendo allí las cosas, el ambiente es brutal, incomparable a nada mas. Y luego todo pintaba bien, pero llego Sergio Perez , pero sinceramente, pese a perder 3 puntos, que todos sabemos que pueden ser muy muy valiosos... Sergio no es rival, y el Sauber era imparable. Llevamos unos cuantos grandes premios en los que el ritmo del Sauber es espectacular, pero no llegan a clasificar del todo bien, porque sino, serian realmente temibles. Teníamos el podio, vuelta de honor de Fernando a velocidad lentísima, agradeciendo a las gradas. Y lo que nosotros tenemos que agradecerle a el? Porque como decía Melendi “coges un día negro y nos lo llenas de emoción”. Que disfrutamos todos como enanos cada fin de semana de Formula 1, y no nos pasa el tiempo en los largos meses de invierno con mil historias.. en fin, tras la vuelta de honor, nos fuimos todos con sabor a victoria..

[Imagen: dscf0269sl.jpg]
[Imagen: dscf0264p.jpg]
[Imagen: dscf0267ev.jpg]

Pero no nos íbamos a casa, nos íbamos a invadir la pista, bajamos corriendo las escaleras y nos dirigimos a la puerta, entramos corriendo todos, con un calor insoportable, sin comer, cansadisimos.. echamos a correr tanto como pudimos y mas , para llegar lo mas rápido posible al podio, la larga de meta, es larguísima, y nos paso factura. Llegaba una bandera de España enorme, la gente corría, gritaba... Los pilotos salen al podio, emoción, gritos, silbidos. Cuando le dan el trofeo a Fernando el estruendo es atronador. IN-CRE-I-BLE. Todos gritando “ALONSO,ALONSOOO” emocionante, muchísimo. Fer en el podio, con la cámara, todos felices, disfrutando. Que momento. Eso si, de la entrevista que Niki Lauda hace en el podio NO SE ESCUCHA NADA. No se si en la tribuna se escucha, pero allí es imposible. No pasa nada, los hechos valen mas que las palabras. GRANDE FERNANDO!

Se vacía el podio... seguimos andando, foto de honor en la recta de meta, fotos entre la gente, y no sabíamos por donde salir de la recta de meta, preguntamos y nadie tenia ni idea, así que toco saltar una valla y acabar en un aparcamiento junto al paddock.

[Imagen: dscf0279j.jpg]
[Imagen: dscf0275nz.jpg]
Pero la historia no acababa ahí...
Decidimos irnos pronto para llegar pronto a casa, el calor era insoportable. Pero tardaríamos 3 horas en llegar a Milán! Al salir por el aparcamiento ese, llegabas a donde esta el paddock, pero no te dejaban entrar a donde por la mañana si te dejaban, que era donde estaban todas las tiendas, un grupo de gente esperaba allí a la salida de los pilotos. Nosotros decidimos irnos, cogimos otro camino, volvimos a pasar por el antiguo trazado.. al final nos quedamos sin visitarlo, y vemos una caravana de “VITOS” saliendo del circuito.. nosotros a pie, continuamos, llegamos a un gran campo donde aterrizaban y despegaban continuamente helicópteros, eso si que es vivir la formula 1 a todo lujo XD. Nos quedamos embobados, y continuamos caminando. Parco di Monza, nosotros allí en medio, caminando siguiendo un sendero, eramos pocos caminando por allí, una vez acabo el parco, llegamos a un pequeño pueblecito, y siguiendo los carteles de stazione intentábamos llegar a esta para coger el tren, creyendo que íbamos dirección stazione di lesmo, acabamos en villasanta, no sin antes dar mil rodeos pues una señal era incorrecta. Pregunte a una italiana, a otra.. llegamos a una calle donde había unos stands en homenaje a Marco Simoncelli, emotivo.

[Imagen: dscf0287su.jpg]

Seguimos dirección a la estación, nos habíamos juntado con dos neozelandeses, 4 gatos perdidos por villasanta. Llegamos a la estación, desierta.. y un chico nos dice, a nosotros y a un italiano de Monza, que había llegado poco después,que los trenes no paraban allí Que teniamos que ir hasta la estación de Monza... el italiano nos hizo de guia, esperar a un autobús, ir a Monza, bajar en la parada del bus que te trae del circuito, y ya estábamos en la estación, casi 3 horas después de haber salido de la recta de meta! Maldita valla que habíamos saltado! Al menos conocimos dos neozelandeses agradables, que ya habían estado en Spa y en Melbourne unas cuantas veces. Llegamos a la estación los 4, agotados. En el tren, decidí grabar un video, describir la carrera con una palabra. Y como no, OTRA VEZ, volví a olvidar pulsar el botón, pero bueno, conservo algún video. Conocer a gente de todo el mundo, todos con una misma pasión . Un chico con camiseta de Lotus se me acerco y me enseño un video desde su tribuna, la 6. wow! El ambiente seguía siendo especial, y no importaba a que piloto apoyabas o a que equipo, allí todos eramos amantes de esto.

[Imagen: 20120910124608.jpg]
[Imagen: 20120910104812.jpg]
Llegamos a Milán, un poco de turisteo, cena en McDonald's (típico, vayamos a donde vayamos...pero eso si, de categoría, en las galerías de Vittorio Emanuele ) y acabamos en Navigli, tomando un Mojito Bull ( con Redbull claro..) Ya no había un toro rosso en el canal, pero el ambiente era espectacular. El domingo recogimos pronto, el lunes recuperamos unas horas de sueño, y volvimos a la Piazza del Duomo, buscamos la Ferrari Store y allá fuimos! Impresionante, parada obligada para un fan de Ferrari pasarse por allí Hay piezas únicas de coches de formula 1. Y un volante del cual me enamore, solo 2050 euritos Wink. Parada para comer en la Stazione Garibaldi, y a la Centrale a coger el autobús para irnos al aeropuerto. El fin de semana llegaba a su fin, en Lugo nos esperaba el trabajo y los estudios, la rutina. Volvimos felices, mucho. Queriendo volver. Pensando en la próxima .Animaros, Id. Es una experiencia increíble, y no tiene precio....

[Imagen: 20120910114438.jpg]
[Imagen: 20120910120041.jpg]

Perdonad por la falta de acentos, no me funciona ese botón del teclado y el programa no me los corrige todos! Espero que os guste y os animéis a vivir vosotros la experiencia!=)

Naiara.
Responder
#2
Estupendo... a leer sea dicho!!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Amazed
Sin duda una experiencia inolvidable. Siento envidia sana Wacky
Enhorabuena
Responder
#4
bestial Naira.. me lo he leido entero eh?? muy bueno... a ver si el Admin lo lee y lo sube a los Post fijos... puede ser muy utilpara gente k kiera ir a Monza otros años...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Grandiosa experiencia naiaRa Big Grin
como bien dice Diosfenix puede ser util para los safety´s Smile

naiaRa por un momento me habia parecido que en la foto estaba la pegatina de sefety-car.es XDDDDDDDD
[Imagen: 20120908094225.jpg]
Responder
#6
Muchas Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
hemos recibido una parte de la emocion que sentiste y que nos gustaria tambien recibir nosotros en directo.
Responder
#7
Genial experiencia y genial narración y muy interesantes apreciaciones sobre el carácter de personas como Fry y Stella...
Qué suerte!!!

P.D.:
No entiendo como tu novio te deja "sola" ni un minuto, estando en el templo de la velocidad Monza y con lo espectacularmente guapa que eres...
Vamos yo no podría hacerlo porque estaría más mosqueado que un pavo en Navidad! Big GrinBig GrinBig Grin

FUERZA Y HONOR
Responder
#8
naiaRa; me alegro mucho por tí...una experiencia única e inolvidable, que te agradecemos hayas compartido con todo el Safety.

Hubiera sido la releche qué, ademas, hubieras estado con Fer. Pero lo de Fry y Stella ...teeeelaaaa.... Amazed

Precioso el post, me ha encantado!! ESTO SÍ QUE ES UNA CRÓNICA COMO DIOS MANDA ... Wink

Gracias guapa!

Responder
#9
PRECIOSO. Me alegro que hayas disfrutado tanto y espero que algún día yo también pueda vivirlo así
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#10
Sencillamente genial... muchas gracias por compartirlo... seguro que esto nos anima a mas de uno a estar alli en proximos años...

Un abrazo...
@salvarub
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)