21-09-2012, 18:40
(21-09-2012, 18:31)Alfaster-F1 escribió:Vamos a ver, con lo de superpiloto me refiero a Fernando, no un superpiloto probador, ya que con las restricciones que hay para rodar, ya me dirás lo que han influído Gené o Fisichela en el rendimiento del F2012.(21-09-2012, 18:15)Topper escribió:(21-09-2012, 18:08)Alfaster-F1 escribió: Un piloto a la altura de Alonso, que sepa traducir las evoluciones del F 2012 llevándolo al límite, haciéndole perder casi el control, solo de esta manera el material que le llega a Fernando está testado y garantizado.
Lo que hay que hacer es renovar por completo el departamento de aerodinámica. Ferrari está muy por detrás de Red Bull y McLaren en este aspecto, y en una F-1 donde ya no prima el motor, acertar en las evoluciones es primordial. ¿Dónde estaría Ferrari ahora si no tuviesen un superpiloto?
Porque tampoco es que Red Bull o McLaren tengan pilotazos de probadores.
Carece de sentido común y lo que comentas es totalmente contradictorio, no puedes renovar el departamento de aerodinámica porque Red Bull y McLaren estén delante, están evolucionando con los mejores aunque no lleguen al mismo nivel que incluso Renault, pero si de lo que se trata es de buscar el mejor setup a nivel de escuderias con los materiales de que dispones debes contrarestar con un superpiloto probador la aerodinámica de los mejores, que por cierto, no le hacen falta aprendices.
En los test de Jerez y Barcelona, ¿quienes rodaron? Y en Magny Cours fue un test para jóvenes pilotos.
De qué te vale tener a kúbica por muy buen piloto que sea si no se va a subir al coche.