21-09-2012, 20:06
1. Alta carga aerodinámica va en contra de Ferrari
2. Neumáticos blandos y superblandos nunca nos fueron muy bien y en Canadá los estrategas hicieron de las suyas cuando t3. eníamos el mejor coche.
3. Muchas cosas nuevas que parece que tienen que montarlas dudando.
Esto es lo malo, pero hay cosas buenas:
1. Quedan la sesión más importante para preparar el coche la del Sábado.
2. Fernando está como un toro, está superconfiado, y el circuito es de piloto.
Cosas que me dan miedo:
0. Alguna ideica genial tipo "rebufitos", vamos a hacer 39 vueltas con unos neumáticos, ... etc.
Espero que Fernando imponga su cabeza y su criterio... porque es el que tiene más experiencia en estos lios y el único que puede obrar "cuasimilagros"...
P.D. Yo no esperaba grandes prestaciones porque la Ferrari de Ross y Jean que arrasaba tenía un pilar que ahora no tienen y es que probaban lo que les venía en gana en su circuito y ahora, al no poder entrenar las evoluciones son muy lentas y costosas...
FUERZA Y HONOR
2. Neumáticos blandos y superblandos nunca nos fueron muy bien y en Canadá los estrategas hicieron de las suyas cuando t3. eníamos el mejor coche.
3. Muchas cosas nuevas que parece que tienen que montarlas dudando.
Esto es lo malo, pero hay cosas buenas:
1. Quedan la sesión más importante para preparar el coche la del Sábado.
2. Fernando está como un toro, está superconfiado, y el circuito es de piloto.
Cosas que me dan miedo:
0. Alguna ideica genial tipo "rebufitos", vamos a hacer 39 vueltas con unos neumáticos, ... etc.
Espero que Fernando imponga su cabeza y su criterio... porque es el que tiene más experiencia en estos lios y el único que puede obrar "cuasimilagros"...
P.D. Yo no esperaba grandes prestaciones porque la Ferrari de Ross y Jean que arrasaba tenía un pilar que ahora no tienen y es que probaban lo que les venía en gana en su circuito y ahora, al no poder entrenar las evoluciones son muy lentas y costosas...
FUERZA Y HONOR