Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS
#20
3) ¿Qué expectativas nos deparan las próximas carreras, la prometida (y este fin de semana no vista) última y gran evolución? Pues arriba lo he comentado pero no me repetiré. Dejaré que estos tres "monstros" lo digan, mucho mejor que yo:

(23-09-2012, 20:50)El abuelo escribió: El vaso medio lleno:
Quedan 6 carreras, y estamos, dos carreras despues, un poco mejor que en Spa.. y viene una carrera que parece favorable al Ferrari.

El vaso medio vacío:
Quedan 6 carreras, y estamos peor que tras Monza... en coche y en puntos.

Lo mejor de todo: Que el piloto que es mas peligroso, y con mejor coche.. esta a mayor distancia y sin margen de error.. Ninguno.

(23-09-2012, 21:14)rposep escribió: Bueno, en Suzuka, el Ferrari volverá a ser competitivo. Creo que allí el Mclaren y el Ferrari serán la referencia.

(23-09-2012, 22:20)rposep escribió: Está claro que Red Bull trabaja para Vettel, da igual si Webber tiene más puntos o nó. Se vió en 2010 clarisimamente.
Por lo demás, pienso que Suzuka, Brasil y Austin son circuitos para Ferrari buenos. El resto son mejores que Singapur. Así qué soy positivo.

(24-09-2012, 00:07)Magnetic2 escribió: Dos victorias más: 194 + 50 = 244;
dos podios más: 244 + 15 + 15 = 274;
una sexta posición: 274 + 8 = 282;
una quinta (¡cifra mágica!): 282 + 10 = 292 puntos...

... ¡y CHIN PÚM!

Fui una admirador incondicional de Prost y gracias a ti, Fer, ¡estoy rejuveneciendo!

¡No me cabe la menor duda que eres el mejor piloto de F1 de la historia!

¡Viva la tierra que te parió!

Stefano Domenicali, jefe de equipo: "Ha sido un fin de semana muy difícil, pero el resultado final puede considerarse positivo...El rendimiento hoy ha sido definitivamente mejor que el mostrado en la clasificación, también en lo que a los neumáticos se refiere ... Quedan seis Grandes Premios para acabar la temporada y está claro que debemos dar un paso adelante en términos de rendimiento, porque no podemos permitirnos el lujo de estar esperando a que los demás fallen. Tenemos que mejorar mucho en circuitos en los que se requiere una máxima carga aerodinámica. Una vez dicho esto, es mejor traer las mejoras que funcionen a la pista en lugar de traer muchas. Este es el frente en el que tenemos que mejorar y será una de nuestras prioridades en los próximos días. El otro frente, que siempre es la prioridad número uno, es el de la fiabilidad. Según avance el campeonato, mayor será el precio que se pague por el más mínimo error".


Pat Fry, director técnico: "Atendiendo nuestro rendimiento general, no podemos estar contentos con él en comparación al de nuestros competidores, porque no podemos negar que esperábamos algo mejor. Dicho esto, hemos visto que incluso en condiciones difíciles hemos podido sacar el máximo de lo que tenemos, haciendo el mejor trabajo posible en pista ... El ritmo de carrera ha sido mejor que el que vimos ayer, ahora tenemos que analizar con cuidado toda la información para entender cómo podemos trasladar el rendimiento que vemos en carrera a la calificación.

...Debemos estudiar cuidadosamente la forma en que se ha desarrollado el fin de semana para mejorar nuestros niveles de rendimiento para las próximas carreras. No tenemos el monoplaza más rápido, especialmente en este tipo de circuitos, y es nuestra tarea dar a nuestros pilotos lo que necesitan para luchar contra el rendimiento de sus contrincantes más fuertes".


Fuente: TheF1.com

Es obvio que la calificación es el problema, no el ritmo de carrera, que es muy bueno. Y lo es sobre todo en circuitos de carga alta ... Insisto (y eso no niega que lo que sea que han probado este finde no ha funcionado) decidme cuantos de estos quedan. Decidme cuantos de los otros.

...y el epílogo ...

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:18
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:16
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por DE-ZETA-TE - 24-09-2012, 02:45
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 25-09-2012, 14:02
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por Wallabee - 27-09-2012, 08:00
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 28-09-2012, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)