Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS
#21
4) Y finalmente no puedo dejar de lado el sentimiento. No sería propio de este Viejo Loco Tercio dejarlo, menos en esta ocasión:

(23-09-2012, 12:07)DE-ZETA-TE escribió: ....y no seré yo el que quiera acallar estos debates de altura, que enriquecen al Safety y demuestran el nivel que aquí nos gastamos, envidia de amateurs y profesionales de la F1 de este país...

...pero olvidemos el pasado y hablemos del futuro...

...hoy toca Heróica...el enemigo es muy fuerte, su coche es mejor....dejádles que se sientan confiados, dejádles que piensen que en dos carreras nos adelantarán...

...dejádles...

...ahí está Fernando agazapado...

...como le quiten la cara les rebana el pescuezo...

...nos tienen sitiados, es cierto...

...pero las fieras heridas y acorraladas son muy, muy peligrosas....

...aún nos tienen que alcanzar, adelantar y luego ganarnos y mantenernos en la distancia....

...yo creo qué, hoy por hoy, lo tienen peor...

...ya veremos, dijo un ciego, pero aún en el peor de los casos....

VENDEREMOS MUY CARA NUESTRA DERROTA, CARÍSIMA...

(23-09-2012, 12:31)DE-ZETA-TE escribió:
(23-09-2012, 12:26)L.Z.M. escribió: Off Topic.

A mi personalmente me gustaría que algunos de nosotros nos pusiéramos a pensar de vez en cuando, que fuerzas mentales y que fuerzas ideológicas empujaban a estos nuestros Grandes Héroes Españoles con tan grande valentía, para buscar siempre de nuevo el combate y la lucha con el enemigo.

Amputados de piernas y brazos, llenos de cicatrices de la lucha con las espadas......el frio y la hambre, la higiene y los piojos.............

Era quizás la obligación como cierto responsable del titulo que llevaban, o era el gran amor y obligación que sentían por su Gente y su Patria.

Ambas cosas, o solamente el falso lugar en el falso momento............también podrían haber mandado todo al carajo y haber desertado, buscando un lugar donde pasar el resto de su vida en lejanas Tierras.........

La respuesta es..........eran hombres valientes que defendían el honor de su gente y de su patria, aunque el precio a pagar fuera la muerte.

Una vez escritas estas frases, pido por favor que siempre tengamos en cuenta el mundo que se oculta( un mundo lleno de respeto) detrás de aquellos Grandes Personajes Españoles a los cuales le debemos nuestro Orgullo y nuestra Historia........................

gracias.

...se me saltan las lágrimas, y no lo digo de coña...

¿por qué iban a morir a Flandes?...por que ni su Honor ni su Hombría les permitía hacer otra cosa, solo por eso

...yo quiero que gane, lo necesito...

...pero sobre todo quiero que pelee...

...no sé como acabará esto, pero lo que sé es que él ya ha ganado algo mucho más importante que el Mundial...

...EL TRONO DE SENNA...

...pase lo que pase, si el campeón es otro distinto a Fernando, para todo el orbe quedará, más claro que nunca, que ese otro campeón lo será por su coche...

...el PILOTO es FERNANDO...

...no hay discusión posible sobre esto...


Miradme a los ojos, Tercios. Miradle a los ojos a él:

[Imagen: fernandoalonsoysumirada.jpg]

Y decidme si no estaremos a su lado. Nuestra espada al lado de la suya. Nuestra espalda cubriendo la de él. Hasta la última frenada. Hasta la última horquilla, la última recta y el banderazo final.


Hasta la Victoria. Hasta lograr el ansiado tercero.

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:18
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:16
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por DE-ZETA-TE - 24-09-2012, 02:49
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 25-09-2012, 14:02
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por Wallabee - 27-09-2012, 08:00
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 28-09-2012, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)