Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS
#26
Rposep y DZT muy buena crónica y gran título que la resume. Siempre me decía un profesor de lengua hace cientos de años que el titular bien es el primer requisito del buen periodismo...

Apuntar unas cosas aunque seguro que alguien las ha dicho:
- Yo no descarto de la pelea a Lewisito porque es combativo a tope (caballo loco) y tiene un pepino a mucha distancia del resto (excepto CUALQUIER COSA PILOTADA POR FERNANDO).
Daros cuenta que si tienes coche que pueda ganar todas las carreras, en cualquier condición un abandono no es determinante, pero si tiene un coche que sudas un 3er puesto un cero es tremendo.
- Lo que está haciendo Fernando tiene un mérito TREMENDO, porque el sabe que no tiene coche para ganar tranquilamente ninguna carrera, y sabe que un mal resultado, fuera de los puntos le puede liquidar sus opciones y ahí está haciéndolo todo bien, echándose encima al equipo (falla en Canadá, en Silverstone medio falla, en Monza el tuercas le privan de una victoria,...) y sigue motivándolo.
Creo que no sabemos la presión TREMENDA que está soportando y al mismo tiempo hace "teatro" y se la pasa a los rivales que siguen de momento fallando...
GENIAL, esperemos que pueda seguir llevándolo como en 2005 y 2006... pero claro allí tenía un coche para empatar o ganar. Aquí para empatar en 3 o 4 circuitos en los demás: a ver si llueve, si se va la luz , o si pinchan el resto... que en este caso son 3 equipos y 2 por encima claramente...
- Creo que ha pasado el peor circuito, pero desde luego las piezas mágicas no llegaron y no creo que lleguen, así que optimicen lo que tienen y que acierten en puesta a punto y estrategias...


Vaya presión que esta llevando bien Fernando... ayer se le veía al final de la carrera , exhausto, una mezcla de estoy roto pero me llevo un resultado bastante positivo, UNA MENOS!!!

Qué se recupere bien y en Japón tiene una de las mejores oportunidades, es el circuito 130R...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:18
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:16
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por Carreño - 24-09-2012, 09:46
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 25-09-2012, 14:02
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por Wallabee - 27-09-2012, 08:00
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 28-09-2012, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)