Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS
#70
Respecto a lo de la degradación.

La única manera real de verlo es mostrando los parciales de las vueltas, incluyendo la que se entra a box.

Porque una cosa sí está clara, una vez que en una vuelta empieza la degradación la siguiente el descenso de ritmo es brutal.

Como ejemplo pongo a Vettel que pierde 3 segundos la vuelta antes de entrar. Evitar esa vuelta es lo que pretendían en ferrari.

Y personalmente, si en la vuelta que entró, los parciales les muestran que empieza ese decaimiento, es mejor ahorrarse esa vuelta.

Si hubieran esperado y justo en la siguiente vuelta el tiempo es peor en 3 segundos y le hacen parar y sale por detrás, los mismos que criticais que lo hicieron mal. Diríais justo lo contrario, que son unos mantas, que no sabían ver la degradación...
No creo yo que todo sea tan sencillo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:18
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:16
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por cocbit - 25-09-2012, 09:55
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 25-09-2012, 14:02
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por Wallabee - 27-09-2012, 08:00
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 28-09-2012, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)