Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HAMILTON a MERCEDES
PEREZ:

Ron Dennis: "Los pilotos latinos no tienen caracter como para correr en este equipo" "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".



FUERZA Y HONOR
Responder
(28-09-2012, 12:17)Blue escribió: Eso de que Mercedes no pueda dar un salto cualitativo en 2013 no se yo eh?. Mirad Brawn, no necesitó ni un año para poner en pista un coche que barrió. Vale, ilegal, pero un coche rápido y que fue permitido en su día. Con Mercedes y Hamilton podría tener Bernie su historia Disney en los próximos dos o tres años. Ya se ha cansado de Redbull, no quiere más victorias de Ferrari, y Mclaren ha sido incapaz de ganar nada con coches superiores.

Lo tiene muy muy dificil porque la normativa técnica apenas cambia, los coches de 2013 van a ser practicamente una evolución de los de este año, no hay cambios significativos, incluso les van a prohibir usar su tan famoso DDRS que de poco o nada les ha servido, los motores siguen siendo los mismos igual de congelados que hasta ahora.

Bernie se está frotando las manos viendo como esta yendo esta temporada, no creo que vuelva a querer el dominio que tuvo Ferrari - Schumacher en su epoca dorada o el más reciente de la bebida energética...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Nuestros enviados especiales en U.K. tendrán trabajo triplicado para el previo de la next gara...
Responder
(28-09-2012, 12:18)Alano_Spanol escribió: Ya veremos como se mueven las fichas,...
Massa a Sauber, y ¿Alguersuari a Catherham?.....Kovalainen a Ferrari?

me da a mi que massa se queda en ferrari para el 2013
Responder
Podemos dar por terminada la carrera de Perez??? Smile

Saludos!!
Responder
(28-09-2012, 12:22)Carreño escribió: PEREZ:

Ron Dennis: "Los pilotos latinos no tienen caracter como para correr en este equipo" "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".



FUERZA Y HONOR

"Ron Dennis tiene complejo de inferioridad porque es inferior". (el muñeco diabolico "disit")
Responder
(28-09-2012, 11:25){lazaro1717+bostik} escribió:Completamente de acuerdo
Rosberg > Hamilton

Ummm,.. y eso por qué?
Rosberg le ganó, sí, algunas carreras en GP2, y en karting también -creo-,
pero eso no quiere decir nada, yo no lo veo tan superior por como han ido los dos en F1.
----
Responder
(28-09-2012, 12:18)Alano_Spanol escribió: Ya veremos como se mueven las fichas,...
Massa a Sauber, y ¿Alguersuari a Catherham?.....Kovalainen a Ferrari?

No creo que Alguersuari vaya a Catherham por la misma razón que no quiso ir a HRT, no quiere un coche de los últimos de la parrilla. Es muy escogido, y de volver será a uno de los de media tabla Angel.
Responder
(28-09-2012, 11:25){lazaro1717+bostik} escribió: Rosberg>Hamilton

Mercedes es Alemán?
Rosberg es Alemán? ..Hulkemberg es Alemán?

Si Rosberg>Hamilton... Mercedes para qué ficha a Jamelgo?

Si Rosberg es mejor, Piloto Nº1 y Hulkemberg -que no es malo- Piloto Nº 2 y todo queda en casa..

No creo que Jamelgo haya fichado para ser Nº2. Ficha para ser Nº1 y Ganar.

Atentos a Mercedes 2012 (la maFIA ataca de nuevo).

Podemos tener un nuevo caso Red Bull-Brawn (2009)?
-----
Responder
(28-09-2012, 12:24)joyjoy escribió:
(28-09-2012, 12:18)Alano_Spanol escribió: Ya veremos como se mueven las fichas,...
Massa a Sauber, y ¿Alguersuari a Catherham?.....Kovalainen a Ferrari?

me da a mi que massa se queda en ferrari para el 2013

No creo, cuando no anuncian a los pilotos para el año siguiente en Monza es porque van a cambiar a uno de ellos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)