Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari"
#12
Que paren ya de echar flores a Alonso por favor...Apesta.

Yo ya sé quien es (al menos para mí) el mejor piloto de F1 pero que estén semana tras semana babeando y hablando de lo bueno que es Alonso ahora me mosquea.
Alonso ahora está tremendo sí, en un estado de forma alucinante, pero pocos decían lo mismo cuando corría en Renault o McLaren. En esos equipos también hizo carrerones memorables. Ahora que corre para él a Monteceporro y a otros se les cae la baba pero este tío también lo hizo por Massa en 2008 o mil y un veces por Schumacher (que en mi opinión no le llega a Alonso ni a la altura de la rodilla). A mi se me caía ya la baba por Alonso cuando corría en un Minardi de ***** al que se le caían las pegatinas y conseguía llegar a la meta, o que cojones, conseguir una pole con un R23.
No me malinterpreteis. Me gusta que la gente de la F1 reconozca a Fernando por lo que es, pero no me gusta que le alaben personas que dicen lo bueno que es un piloto según sopla el viento.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - por Tiramillas - 28-09-2012, 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)