Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari"
#26
Que pocas respuestas tiene este post y sinceramente me parece mucho mas importante esta noticia para los alonsistas que el fichaje de Hamilton por Mercedes. No quiero ser aguafiestas pero como esta noticia sea cierta me veo luchando con los virgin el año que viene y con los marussia y HRT dentro de 2 años. ¿Como es posible que una escuderia como Ferrari no tenga un tunel del viento en condiciones? Todos los años tengo alguna esperanza de que por fin le puedan dar a Fernando un coche competitivo pero este año si que ya no tengo ninguna esperanza. Me veo al checo Perez ganando los proximos campeonatos porque a este piloto si que no se le escapa el mundial con el pepino de coche que tiene este año Mctrampas como se le ha escapado al inutil de Hamilton. Espero que esta noticia sea mas falsa que un billete de 15€ porque sino el futuro que le espera a Fernando es negro negrisimo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - por jorvermo - 29-09-2012, 19:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)