Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo. Salimos varios y para mejor"
#15
Yo lo siento por FERRARI pero considero que la grandeza es "casi" únicamente de Fernando, es mas, creo que en muchas ocasiones le han perjudicado por malas decisiones estratégicas, con estas palabras Fernando simplemente ha sido politicamente correcto.
Ferrari no está a la altura de Fernando, eso es algo totalmente objetivo, si embargo si que estoy contento de que esté en FERRARI porque a pesar de las chapucillas que hacen se les ven muy entregados con Fernando y eso lo considero muy importante ya que de alguna manera aunque sea indirectamente incide en la autoestima de Fernando que a su vez se transforma en buenos resultados, muchas veces unas palabras o un gesto influye mas que miles de euros en aerodinámica.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo. Salimos varios y para mejor" - por FANATIC - 04-10-2012, 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)