Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no"
#32
(09-10-2012, 00:59)misael sosa escribió: Pues aquí esta el abogado de sergio perez presente.
x que no lo quieren he? esta bien es un foro 100 x ciento alonsista y ferrari pero x dios mas respeto q al final de cuentas sergio es un piloto de f-1.
por que McLaren se fijo en sergio? fácil en tan solo 1 año y medio en un equipo de media tabla: 3 podios,vueltas rapidas, ahorro, 22 años etc etc....
por que algunos estan enojados con el? x dios ya basta denle una oportunidad, es un piloto joven que da todo. McLaren nunca se equivoca he.


soy nuevo en este foro mi nombre es: misael sosa soy de la bella península de baja california sur, mex. y aquí estare defendiendo
a capa y espada a sergio perez.... y por que no a fer alonso tambien.


tengo tiempo leyendo este foro que admiro mucho y la vdd me desagrada los malos comentarios hacia sergio perez... pero miren una cosa solo recordar lo q paso en Italia este año.. así es esto....y ala vez estoy muy enojado y desilusionado en esta carrera de japón donde comete un error grave al intentar pasar a lewis pero estoy seguro q le servirá de experiencia y no volverá a pasar.. Nota: admiro mucho a fer alonso es de mis grandes idolos x eso lo tengo en mi avatar junto con sergio. slds y un gusto.

Hola, Bienvenido y (a mi entender) que sepas que tienes razón.

Entiendo tu sentimiento pero a la vez, oficiando (aunque no me corresponde) de abogado del foro te pido que no te tomes tan al pie de la letra los comentarios aquí vertidos hacia otros pilotos que no sean Fernando. Esto te lo comento sin siquiera leer que se ha dicho en este mismo hilo sobre Checo. Muchas veces (yo el primero) hacemos mención a "los rivales" de forma... jocosa (por decirlo light). Pero casi siempre carente de real acritud, no te ofendas.

A esto súmale que hoy día - lamentablemente - estamos mas "on fire" que un jalapeño...

Sergio Perez es un sorprendente muy buen piloto (con tendencia a "gran"), la mayoría aquí le reconocemos pero.... pero la enorme contra que va a tener (al punto de vista de un Alonsista en modo "no soy rencoroso pero mi memoria se la compré a un elefante", como quien escribe), es que desde el 2013 estará defendiendo los intereses de un equipo que prefirió humillar a Fernando ante la llegada imprevista (aun para ellos, al principio) de una promesa local.... y todo el bochornoso espectáculo posterior. Esto no quita (evidentemente) que McLaren es un peso pesado de la F1 y fichar por esa escuderia ya es un merito enorme, felicidades.

Saludos y disfruta del foro! Diviértete.

PD al resto que vio la previa de A3:
Estaba muy dormido.... pero nueva burrada de Lobato en la entrevista de la previa a Sergio "... eres consciente de que ahora en España se te va a odiar?" Sin palabras.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - por Pablo - 09-10-2012, 01:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)