Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no"
#34
(09-10-2012, 02:29)Alano_Spanol escribió:
(09-10-2012, 01:57)Pablo escribió: PD al resto que vio la previa de A3:
Estaba muy dormido.... pero nueva burrada de Lobato en la entrevista de la previa a Sergio "... eres consciente de que ahora en España se te va a odiar?" Sin palabras.

Pero hommmbre, yo lo quise entender en el buen sentido... Deportivamente. Como Rival a batir..
Lobato es un excelente periolisto -con defectillos como todos- no hay que ser mal pensados...

El Antonio no me cae bien, eso esta claro... y te aseguro que nunca le escucho en plan "todo lo que diga puede ser utilizado..." (como si mucha gente hace). Esta me cayó mal... igual me equivoco interpretando su original intención (no me cierro ante eso). Pero sea como sea... si me pongo en papel periodista, frente a cualquier piloto... jamas le preguntaría eso.

Formas de ser.

Nas noches!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - por Pablo - 09-10-2012, 02:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)