Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#56
(08-10-2012, 10:39)nana escribió:
(08-10-2012, 10:21)Carreño escribió:
(08-10-2012, 10:14)nana escribió:
(08-10-2012, 09:39)pancho escribió: al final tendre que dar la razon a un compañero que me decia que mejor pelear con " jaimito " por el mundial que con vettel por que " jaimito " es menos conscistente que vettel , yo sigo siendo optimista y abra mundial hasta la ultima carrera , pero espero algo mas de ferrari ....


arriba ese animo gente que este mundial es de alonso ya lo dice el .........................................

Quedan cinco estupendas carreras! Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar; si piensa en el mar, ataca por las montañas"

fernando alonso

no creo que Vettel sea menos consciente, es un puro ególatra engreído, que necesisdad tenía ayer de marcarse v.rapidas cuando ya estaba a más de 10 segundos y sabiendo que solo le que da un motor?

Aunque a mí personalmente me encanta que sea tan listoClown

Ya lo dije ayer, eso es guerra psicológica, humillar a FERRARI y a Fernando que sabe que lo está pasando mal por la impotencia que siente y rabia. Y la única forma de ganar a Fernando es hacer que cometa errores y para eso tiene que estar "enfadafo, con sentimiento de impotencia e injusticia" y este ayer le metió los dedos en los ojos todo lo que pudo.
Y lo del motor le importa un bledo, le dejarán meter los motores que quiera , con un coche un segundo más rápido que el resto por vuelta ¿qué problema tiene?

FUERZA Y HONOR

lo siento, tal vez este equivocada, pero yo lo de Vettel de ayer lo veo como una gilipollez (perdón por la expresión) y no como una humillación, estoy de acuerdo en que el motor le importa un bledo, pero no al equipo, también en que intentan meter presión para que cometa errores, pero creo que esto lo único que servira es para que Fernando se crezca y ponga a Ferrari patas arriba que ya hace falta, y no me creo que RBR pueda meter los motores que quiera. Ferrari esta a tiempo, pero depende de ellos y como Fer está muy cabreado... veremos que pasa

No es bueno que Fernando esté enfadado
Para mi solo cuando se siente enfadado (por impotencia e injusticia) arriesga demasiado y le pasan cosas. Ayer no siendo culpa suya sino de KIMI, ya dije antes de la carrera que no me gustaba para nada como iba a salir Fernando porque estaba jodido por lo de Vettel del sábado (cuando a él en 2006 le sancionaron con 5 puestos por "no hacer nada en Monza" pues Massa iba a 200 metros de él http://www.youtube.com/watch?v=VcUGC_GoVnc ) y además salía rodeado de pilotos SINIESTROSOS, Pérez, Kobayashi, Grosjean, Kimi, Button, pilotos que montaron una montonera de la que era muy difícil salir. Me temía lo que pasó y lo escribí el sábado.
Llevó el suficiente tiempo siguiendo a Fernando, para viéndole la cara y donde sale saber que la cosa está torcida, y ayer ...

El problema es que Ferrari no consiguió la sanción para Vettel que era clara y que saliese pegado a él , entonces todo hubiera cambiado , ya verías como había un hueco que se movía hasta la cabeza del pelotón.

El dato es el dato como dice el Abuelo, y yo se lo dejo aquí. Sin AVERIAS NI ROTURAS tenemos 2 CERAPIOS en la primera curva.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Carreño - 08-10-2012, 11:01
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)